Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

yo tambien estoy un poco perdido pero de vez he ido a pescar , haber si quedamos un dia y nos vamos a pescar

saludos a todos

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Hola foreros! Como esta la pesca por l'escala?

El otro dia me dijieron que entraron los pescadores de l'escala con las redes y llegaron hasta los 50 metros y no dejaron nada.

sabe alguien algo de eso?

• 1 año despues...
Publicado

Hola gente !!

Queda alguien vivo por aquí !!

Veo que setoso no ha entrado des del 24 de enero del 2011 :( !!!

• Miembros
Publicado

[quote name='ciuri26' timestamp='1336735647' post='822217']
Hola gente !!

Queda alguien vivo por aquí !!

Veo que setoso no ha entrado des del 24 de enero del 2011 :( !!!
[/quote]

Hola Ciuri26, si seguimos vivos. Yo en los próximos días vuelvo con la jornadas de pesca, he tenido unos meses de descanso y estrenaré otra caña nueva, vamos sumando a la colección.

Un saludo

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Hola compañeros, soy nuevo por el foro. Soy de Barcelona aunque hace años que paro por la zona de Sant Feliu de Guixols . Este domingo tengo pensado hacer una salida nocturna por la parte de Sant Pere después de leer todos los comentarios que habéis puesto de temporadas anteriores, a ver que tal se da la noche. Últimamente he salido de pesca por la zona del maresme y lo único que he sacado era el gusano muerto de risa, a ver si hay más suerte este fin de semana. Ya os contaré

Un saludo

• 2 semanas despues...
Publicado

Hola a todos, pues este fin de semana me voy con la barquita a Sant pere pescador, la idea es salir un ratillo a pescar a fondo y algo de curri, alguien sabe que tal está la cosa por la zona?

un saludo a todos

• 4 semanas despues...
Publicado

hola compañeros, este sabado no puedo pero para el otro tengo pensada una salida tarde noche a la playa del estartit a ver como estan las doradas

• 2 meses después...
Publicado

[quote name='Pescador de l'Escala' timestamp='1237671260' post='462004']
pongo en común lo que te he contado en privado. :bienvenido:

la pesca en l'Escala , no creas que tiene mucho secreto , quizás como en casi todos los lugares lo primordial es conocerte el terreno.

puedes escoger básicamente dos zonas , playas mixtas (la del casco antiguo y Riells) , y zonas de roca que son las predominantes en todo el municipio.

En las zonas de roca , pues supongo que ya debes saber como va , pescado de roca generalmente , y pargos, sargos ,dentones , salmonetes como piezas más importantes . que perfectamente entran con gusano americano , coreano o rosca.

En Playas mixtas hay más variedad , a parte de todas las de ante s, pues se suelen dar doradas entre 300gr y 1,5kg ,sargos y mabras ...ocasionalmente algu llobarro en mal tiempo , y algun sargo imperial en otoño. en setiembre y otoño puedes probar con tita , y de noche con lombriz.

eso si , perder el miedo a enrocar y pa' adelante!
[/quote]

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]Hola soy nuevo en esto de la pesca y de los foros...
me gustaría saber tu opinión sobre la playa de S'Agaro, ya que fui este agosto a pescar y saqué una dorada no muy grande... pero me hizo pensar el hecho de que en esa playa no habían pescadores es que no es buena para pescar?
gracias!

• 1 año despues...
  • Miembros
Publicado

Buenas, esta noche voy a hacer una salida a Sant Pere Pescador, e estado mirando el foro y estoy entre ir a Sant Pere o a l'Escala, necesito opiniones y que tipo de cebo utilizar, estoy arto de ir y no sacar nada.. Mi pareja se ríe de mi, dice que no se... supongo que sera mala suerte no? decirme algo gracias :D

• 4 años despues...
  • Miembros
Publicado

olaa soy nuevo aqi algien qe qieta ir a pescar por el lado de girona ? gracias edpero respuestas

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...