Miembros cholillo Publicado Junio 15 , 2009 Miembros Publicado Junio 15 , 2009 hola amigos que os parezen las fotos je je je ... setoso me gustaria ir este miercoles a pescar otrs vez si tienes tiempo me gustaria decirte que mi colega bichi fue este sabado a l estartit y pesco unas cuantas mabras y 1 dorada de 1kl y medio y tiene fotos ya las pondre tenemos que preparar bajos de linia y colas de rata Citar
setoso Publicado Junio 16 , 2009 Autor Publicado Junio 16 , 2009 Hola cholillo, cuando quieres ir a pescar? este jueves? a mi me va perfecto. Un saludo Citar
Miembros Serry Publicado Junio 17 , 2009 Miembros Publicado Junio 17 , 2009 hola compañeros!!! el lunes i martes estube en el estartit dia y noche pescando.... y no estubo nada mal, quizas son los dias que mas he disfrutado sacando pescado. habia de todo: mabras, obladas, gallos, escorporas, tordos, congrio..... un poco de todo. haber si este verano nos vemos por alli o quedamos i vamos juntos a pescar que yo tengo muchas ganas de aprender a pescar en playa como vosotros y sacar alguna dorada. cuando tenga las fotos ya las colgare. suerte este jueves!!!!! nos vemos. un saludo Citar
Miembros cholillo Publicado Junio 18 , 2009 Miembros Publicado Junio 18 , 2009 SERRY YO ESTVE EL MARTES PESCADO TAMBIEN Y ESTUVE HABLANDO COM UNO QUE TENIA TRES CAÑAS I QUE SACO 1 MABRA GUAPA ERAS TU ? Citar
Miembros Serry Publicado Junio 18 , 2009 Miembros Publicado Junio 18 , 2009 no me parece que no. yo estube en el puerto cara a playa y el martes noche no estuve. Citar
setoso Publicado Junio 18 , 2009 Autor Publicado Junio 18 , 2009 Serry te gusto el sitio pues? nosotros hoy irmeos a pescar tbien jejeje, aver cuando te apuntas q asi echamos unas risas jejeje. As visto las fotos q colguemos con cholillo? Citar
fisherboy Publicado Junio 18 , 2009 Publicado Junio 18 , 2009 Ola compañeros!!!!! Una pregunta, en el estartit donde comprais el cebo? Yo eske e estado veraneando muxos años por alli i nunca e visto ninguna tienda!!!! Gracias i buena Citar
setoso Publicado Junio 18 , 2009 Autor Publicado Junio 18 , 2009 Hola fisherboy, nosotros como somos de sant feliu que esta a media hora del estartit, pos nos lo llebamo sde sant feliu. Realmente n se si hay tienda de cebo x ahi, ya me informare y te cuento. Oye si un dia quieres unos compañeros pa pescar solo tienes q decirnoslo q con cholillo emos echo migas jeje. Un saludo compañrero Citar
Miembros Serry Publicado Junio 18 , 2009 Miembros Publicado Junio 18 , 2009 que envidia me dais.... yo ahora estoi preparando el ultimo examen i a la mierda to el verano para pescar i trabajar. en el estartit el cebo lo puedes comprar en una tienda que hay al lado del mister taco en la calle grande que vaja a la playa justo cuando entras al pueblo o cerca del puerto hay una tienda que es de souvenirs pero tienen algo de pesca i alli tambien tienen. la semana que viene a partir del jueves estare por alli toda la semana. haver si nos vemos. alguien me puede mandar un correo con su numero de telefono para llamar o que nos padamos comunicar directamente. gracias un saludo i suerte Citar
setoso Publicado Junio 18 , 2009 Autor Publicado Junio 18 , 2009 serry enviame un email al [email protected], i me das tu numero o me agregas y asi te doy mi numero de telefono y asi la semana q vienen podemos qdar y tal. Un saludo compañero Citar
ciuri26 Publicado Junio 18 , 2009 Publicado Junio 18 , 2009 ola compañeroos! que tal estais? alguien se anima a ir de pesca el lunes? Citar
loco de mar Publicado Junio 18 , 2009 Publicado Junio 18 , 2009 que envidia me dais.... yo ahora estoi preparando el ultimo examen i a la mierda to el verano para pescar i trabajar.en el estartit el cebo lo puedes comprar en una tienda que hay al lado del mister taco en la calle grande que vaja a la playa justo cuando entras al pueblo o cerca del puerto hay una tienda que es de souvenirs pero tienen algo de pesca i alli tambien tienen. la semana que viene a partir del jueves estare por alli toda la semana. haver si nos vemos. alguien me puede mandar un correo con su numero de telefono para llamar o que nos padamos comunicar directamente. gracias un saludo i suerte Teneis otra tienda en el mismo puerto que abre incluso los domingos Saludos y buena pesca Citar
setoso Publicado Junio 19 , 2009 Autor Publicado Junio 19 , 2009 Hola Ciuri, el lunes quieres ir a pescar? a hora tienes pensado? Un saludo compañero. Citar
ciuri26 Publicado Junio 19 , 2009 Publicado Junio 19 , 2009 Hola Ciuri, el lunes quieres ir a pescar? a hora tienes pensado? Un saludo compañero. Pues yo creo que sobre las 5 de la tarde ya estaré libre jeje !! podemos ir por la tarde- noche o la noche me da igual Citar
setoso Publicado Junio 19 , 2009 Autor Publicado Junio 19 , 2009 Ciuri26 no te iria bien ir el jueves tarde noche, asta la hora q sea? es pq asi coincidimos con cholillo y marcos q tbien vendran. Espero tu respuesta Citar
ciuri26 Publicado Junio 19 , 2009 Publicado Junio 19 , 2009 setoso si que me va bien el jueves! mejor así nos conocemos un poco todos! ya me dirás a que sitio quereis ir y seguiremos en contacto para ver como quedamos! Un saludo Citar
Miembros Serry Publicado Junio 19 , 2009 Miembros Publicado Junio 19 , 2009 Si hablais para el jueves que viene por la noche yo tambien vendre. estare por el estartit. ya nos pondremos en contacto. un saludo por cierto como fue ayer por la noche.. setoso no iva a pescar? Citar
setoso Publicado Junio 19 , 2009 Autor Publicado Junio 19 , 2009 De puta madre jejeje, el jueves nos conoceremos todos jejeje, estaria bien ir por el estartit o algho asi n? que os parece? Nos tendriamos q dar los numeros de mobil y tal y asi nos ponemos mas deacuerdo no? Un saludo compañeros. Serry, ayer alfinal no fui ya que me llamo cholillo y me dijo q alfinal no pudo ir, y entonces ya decidi no ir. Pero bueno ya tengo ganas i el jueves que viene lo pillare con mas ganas aun jejeje. Citar
Miembros jOe-LoFish Publicado Junio 19 , 2009 Miembros Publicado Junio 19 , 2009 Buenas familia, pues yo mañana iré un rato a hechar la caña por la tarde noche, ya que estos dias con tanta faena no puedo ir, sólo el sábado... si alguno se apunta y quiere venir... no vemos... A ver si saco algun bicharraco, porque tengo mono después de tantos días! Si veo que no sale nada... pues iré a hechar la otra caña a otro lado... jajaja. Un saludo! Citar
ciuri26 Publicado Junio 19 , 2009 Publicado Junio 19 , 2009 OLa pescadoreees!! A ver si hay suertte joe y coges el bicharraco... al loro no te cojaa el a ti pero jajaj! MIrar esta oferta? La oferta sin duda es buena QUe os parecen estas cañas? Dudo que sean un cañon pero para empezar y lanzando por encima de la cabeza podrian servir no? Sabeis aglo de ellas? http://www.todopescatienda.com/product_inf...e0771603d73f89c saludooos Citar
setoso Publicado Junio 20 , 2009 Autor Publicado Junio 20 , 2009 Si si CIuri26, la caña parece estar bien, 4,20 metros i agunta peso de 100 a 200. Yo tengo una parecida q me costo 60 euros i me va de puta madre jejejej, tampoco hay q gastarse 200 euros por un cañana cuando por precios bajos encuentras buenas cañas, eso si para nosotros, si luego quieres ir a competiciones i dedcarte a algo mas profesional, ahi si q necessitas cñas mas buenas. Es omo todo cuanto la caña sea mas buena y tengas un carrete mas bueno, el lanze sra mucho mejor i mas fuerte etc... pero bueno como no es nuestro caso ... jejeje. Un saludo compañero!!! Citar
Miembros cholillo Publicado Junio 22 , 2009 Miembros Publicado Junio 22 , 2009 YO TAMBIEN ME A PUNTO SETOSO PONTE EN CONTACTO POR LA PLAY OK .............. EL JUEVES EN LA TABLA DE MAREA PONE DE COEFICIENTE 87 % I DE ACTIVIDAD 1 PARECE QUE ESTARA BIEN LA COSA CIURI PARECE QUE LA CAÑA ESTA VA BIEN Y EL PRECIO TANBIEN ... TAMBIEN COMPRATE COLA DE RATA Y TAMBIEN 200 0 300 METROS DEL 18 Y SI NO SABES MONTARLO LO MONTAMOS EN UN MOMETO EN LA PLAYA JOE ME PENSABA QUE EL MAR SETE HABIA COMIDO DESPUES DE TANTO TIEMPO DE NO DAR SEÑALES DE VIDA 1 SALUDO PARA TODOS Citar
setoso Publicado Junio 22 , 2009 Autor Publicado Junio 22 , 2009 Si si cholillo, yo el miercoles os llamo a todos y nos ponemos deacuerdo en una hora n? jejejej ya tengo gans de ir q ace unas semanitas q n voy jejej Citar
Miembros cholillo Publicado Junio 22 , 2009 Miembros Publicado Junio 22 , 2009 YO TAMBIEN TENGO GANAS DE PESCAR LO TENGO TODO PREPARADO YA PARA EL JUEVES OK Citar
setoso Publicado Junio 22 , 2009 Autor Publicado Junio 22 , 2009 jejeje ya ves cholillo, asi podremos conocer a la otra peña que serri i ciure tbien se apuntarn jejjee. Solo falta q haga un buen dia y que hagamos una buena pesquera Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.