SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 20 , 2009 Publicado Marzo 20 , 2009 y ese movil que te lo regalan al comprar la plancha , la estufa o la maquinita de afeitar . je je muy bueno . un saludo y buena pesca Citar
picaro Publicado Marzo 20 , 2009 Publicado Marzo 20 , 2009 Me estoy riendo todavia, SUPER MOVIL, no te creas que ya mismo lo tenemos en el mercado, lo mejor la vieja, no tiene peligro, un saludo Citar
sur sureste Publicado Marzo 20 , 2009 Publicado Marzo 20 , 2009 Hola 'Juan Francisco M' , lo que no me gusta es lo de la función termometro , mientras no se preste , eso si lo mejor lo del antirobo. posiblemente en los bazares chinos ya los aya. muy bueno Un saludo.. :whistle: Citar
fracepri Publicado Marzo 21 , 2009 Publicado Marzo 21 , 2009 yo quiero uno asi Muy bueno Juan Francisco M , parece mentira , lo que da de si un movil de ultima generacion ja, ja,ja,.ja, Citar
Kikinho Publicado Marzo 21 , 2009 Publicado Marzo 21 , 2009 Bah seguro que ya lo han copiado los chinos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.