Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola gente soy nuevo en este foro y me quiero presentar.

me encanta la pesca,soy de asturias y e pescado mucho en rio y patanos.

ahora estoy en el mediterraneo y me quiero meter en este mundo que tanto me fascina.

de pesca en mar no tengo ni idea,quiero pescar desde orilla,no tngo embarcacion.jejejejje

bueno pues aver como se me da esto y muxas gracias seguire leyendo tipos de cebos y demas.

ah!!!una pregunta,a cuanto tendria que poner el plomo del anzuelo?y que tipo de cebo es el que mas se usa?

gracias 1n saludo

Publicado
:pescando2::cumple: :cumple: al foro y buena :cumple:
Publicado

Hola . :bienvenido: 'ser_ast' :bienvenido: . buena tierra Asturias , y mejores gentes , que tal por Alacant, aquí te pongo un enlace en el que puedes mirar la forma de hacer las gametas y demas,,

dvd anju pesca

Un saludo , :baile::pescando::pez1::pez2::pez3:

• Miembros
Publicado
Hola . :bienvenido: 'ser_ast' :bienvenido: . buena tierra Asturias , y mejores gentes , que tal por Alacant, aquí te pongo un enlace en el que puedes mirar la forma de hacer las gametas y demas,,

dvd anju pesca

Un saludo , :baile::pescando::pez1::pez2::pez3:

hola sur sureste.

muxas gracias x l video,ya he aprendido algo.

a ver si tenemos buenas capturas.

n saludo

Publicado
:pescando2::banda: bienvenido al foro y que disfrutes de la pesca , un saludo desde el rincon de la bahia de cadiz :banda: :banda:
Publicado

:bienvenido::bienvenido::bienvenido:

hola ser astu, bienvenido al foro,saludos desde santa pola :banda:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...