Miembros ser_astu Publicado Marzo 20 , 2009 Miembros Publicado Marzo 20 , 2009 hola gente soy nuevo en este foro y me quiero presentar. me encanta la pesca,soy de asturias y e pescado mucho en rio y patanos. ahora estoy en el mediterraneo y me quiero meter en este mundo que tanto me fascina. de pesca en mar no tengo ni idea,quiero pescar desde orilla,no tngo embarcacion.jejejejje bueno pues aver como se me da esto y muxas gracias seguire leyendo tipos de cebos y demas. ah!!!una pregunta,a cuanto tendria que poner el plomo del anzuelo?y que tipo de cebo es el que mas se usa? gracias 1n saludo Citar
sur sureste Publicado Marzo 20 , 2009 Publicado Marzo 20 , 2009 Hola . 'ser_ast' . buena tierra Asturias , y mejores gentes , que tal por Alacant, aquí te pongo un enlace en el que puedes mirar la forma de hacer las gametas y demas,, dvd anju pesca Un saludo , Citar
picaro Publicado Marzo 20 , 2009 Publicado Marzo 20 , 2009 al foro desde el estrecho, un saludo Citar
Miembros ser_astu Publicado Marzo 20 , 2009 Autor Miembros Publicado Marzo 20 , 2009 Hola . 'ser_ast' . buena tierra Asturias , y mejores gentes , que tal por Alacant, aquí te pongo un enlace en el que puedes mirar la forma de hacer las gametas y demas,, dvd anju pesca Un saludo , hola sur sureste. muxas gracias x l video,ya he aprendido algo. a ver si tenemos buenas capturas. n saludo Citar
aguaje Publicado Marzo 20 , 2009 Publicado Marzo 20 , 2009 bienvenido al foro y que disfrutes de la pesca , un saludo desde el rincon de la bahia de cadiz :banda: Citar
YAYTOR Publicado Marzo 20 , 2009 Publicado Marzo 20 , 2009 hola ser astu, bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
loco de mar Publicado Marzo 22 , 2009 Publicado Marzo 22 , 2009 Bienvenido al foro, saludos desde la Costa Brava Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.