Miembros pirri74 Publicado Marzo 19 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Hola a todos, querria saber si me podria poner en contacto con alguien que tuviera las cartas batimetricas de la zona de ibiza y formenera,ademas de informarme sobre como escanearlas y calibrarlas.Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pirri74 Publicado Marzo 28 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 28 , 2009 No es que quiera resultar pesado pero he oido que hay gente que las tiene(dichosas cartas) solo me falta una para poder ir a pescar a un seco que hay en fernte de ibiza,la 11A PITIUSES,en las librerias estan agotadas,muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gran pexot Publicado Marzo 28 , 2009 Compartir Publicado Marzo 28 , 2009 No es que quiera resultar pesado pero he oido que hay gente que las tiene(dichosas cartas) solo me falta una para poder ir a pescar a un seco que hay en fernte de ibiza,la 11A PITIUSES,en las librerias estan agotadas,muchas gracias. Hola yo las tengo pasame tu correo por un privado e intentare mandartelas, de Ibiza y Formentera hay la 10-A, 11-A, 12-A, 13-A, Y 14-A dime las que te hacen falta, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pirri74 Publicado Marzo 29 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 Hola yo las tengo pasame tu correo por un privado e intentare mandartelas, de Ibiza y Formentera hay la 10-A, 11-A, 12-A, 13-A, Y 14-A dime las que te hacen falta, Un saludo Creia que no la encontraria nunca pues esta agotada por el fabricante,te he enviado un mensaje con mi correo,un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Marzo 29 , 2009 Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 Mira a ver si te sirve algo de aqui http://www.olajedatos.com/cartas/listcartas.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.