papibj Publicado Mayo 8 , 2009 Publicado Mayo 8 , 2009 Bueno, hay va la mia: 1º- Button 2º- Barrichelo 3º- Vettel pole---Button vuelta rapida carrera--- Barrichelo primer abandono---- Masa. posicion Alonso en carrera----4º. Suerte a todos. Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 8 , 2009 Publicado Mayo 8 , 2009 Pole Button V.Rapida Button 1º Button 2º Vettel 3º Barrichelo Alonso 5º vuelta rapida carrera--- Raikkonen primer abandono---- Bourdais Citar
pirata-1 Publicado Mayo 8 , 2009 Publicado Mayo 8 , 2009 pole: button 1º button 2º rosberg 3º Vettel Alonso 4º abandono: buemi vuelta rápida: rosberg Citar
bitxo Publicado Mayo 8 , 2009 Publicado Mayo 8 , 2009 Pole Button 1º Button 2ºVettel 3ºhamilton Alonso 6º vuelta rapida button abandono sutil Saludos y buena :bienvenido: Citar
Fran_Delta Publicado Mayo 8 , 2009 Publicado Mayo 8 , 2009 Vivo cerca del circuito y hoy el coche de alonso roncaba muy bien así que... pole ; alonso 1º: Alonso 2º: Button 3º: Vettel 4º: Barichelo sls Citar
ERSEBA Publicado Mayo 8 , 2009 Publicado Mayo 8 , 2009 la mia: pole: vettel 1º button 2º vettel 3º trulli pos. alonso: 5º v. rapida: nico rosberg abandono: nakajima saludos y suerte a todos: Citar
Serraneitor Publicado Mayo 8 , 2009 Publicado Mayo 8 , 2009 1.- Button 2.- Vettel 3.- Trulli Pole: Button Vuelta Rapida: Button Alonso: 6º Abandono: Nakajima Citar
mojahilos Publicado Mayo 8 , 2009 Publicado Mayo 8 , 2009 vamos con la porra pole vettel 1 button 2 vettel 3 trulli vuelta rapida vettel alonso 6 primer abandono nelson piquet suerte a todos Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 8 , 2009 Publicado Mayo 8 , 2009 pole--------------- glock 1º------------------ button 2º----------------- barrichello 3º ---------------- glock vuelta rapida ---- button 1º en abandonar --- bourdes 6º alonso Citar
Jupa Publicado Mayo 9 , 2009 Publicado Mayo 9 , 2009 Vamos, vamos, que nos vamos: Button Rosberg Alonso Pole: Button Vuelta: Rosberg Alonso: 3 Abandono: Sutil Nos vemos en Montmeló. Saludos Citar
sur sureste Publicado Mayo 9 , 2009 Publicado Mayo 9 , 2009 Hola.. Pole Vettel 1º Button 2º Barrichelo 3º Alonso Vuelta rapida. Rosberg. Un saludo... Citar
Jupa Publicado Mayo 9 , 2009 Publicado Mayo 9 , 2009 Hola.. Pole Vettel 1º Button 2º Barrichelo 3º Alonso Vuelta rapida. Rosberg. Un saludo... Rápido Sureste, mete un abandono. Slds Citar
sur sureste Publicado Mayo 9 , 2009 Publicado Mayo 9 , 2009 Hola.. Pole Vettel 1º Button 2º Barrichelo 3º Alonso Vuelta rapida. Rosberg. Abandono......Kubica... Un saludo... Mis patrocinadores Gracias.....jupa Citar
pirata-1 Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 una pregunta para los comisarios, en el dia de hoy como se decide el primer abandono ya que ha sido una colisión donde han habido tres coches que han abandonado a la vez? Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 En este caso puntúan todos los que han abandonado en el mismo accidente. Saludos Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 (editado) En este caso puntúan todos los que han abandonado en el mismo accidente.Saludos me parece correcto , ha sido un accidente donde no se puede decidir quien es el primero en abandonar. el accidente ha sido de trulli , bourdeis , sutil y buemi , correjirme si no estoy en lo cierto. Editado Mayo 10 , 2009 por Paco-Beni Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 (editado) Entramos en Europa y ya se van viendo las modificaciones que funcionan y las tácticas tan dispares. Mejoras en casi todos los equipos, tan es así que hay cuadruple empate por la victoria del GP de España en Montmeló Con marcajes férreos en las estrategias y exprimiendo hasta el límite sus mejoras ganan el GP de España Ibon, Jaumeleyda, PAPIBJ, Y Darkman 6 puntos para todos ellos a la espera que se den las clasificaciones definitivas y se resuelvan las reclamaciones Todos ellos con los nuevos difusores y usando las "gomas" hasta el límite jejeje!!!. A poca distancia , por culpa de un repostaje en mal momento PacoBeni. Su premio 5 puntos Conduciendo el Grueso de los participantes y conservando los puntos JUPA, y con él Sur Sureste, Pirata 1 y Pampero Serraneitor , a pesar de una salida de pista entra en el grupo de Jepm13,Erseba, Javier Ramos Sarguetti, Pajarico. todos obtienen 3 valiosos puntos Sin acertar con las estrategias (se quedan sin gomas en el momento necesario jejeje!!!) Mojahilos y Chopi, que a pesar del contratiempo se van con 2 puntitos. Terminando la carrera , pero sin combustible para volver a boxes ( van a despedir a sus ingenieros y demás estrategas) Perdigón, que obtiene un punto de consolación. En la general intratable y dosificando sus puntos JUPA sigue lider, mientras vé como suavemente le van recortando algunos puntos sus perseguidores,en especial Ibon Editado Mayo 10 , 2009 por jaume leyda Citar
pirata-1 Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 pole: button 11º button 2 2º rosberg 3º Vettel Alonso 4º abandono: buemi 1 vuelta rápida: rosberg jaume en principio no deberia tener 4 puntos? Citar
ERSEBA Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 (editado) vamos alla con el : GRAN PREMIO DE ESPAÑA La porra perfecta es la siguiente. pole: Jenson button 1º: Jenson Button 2º: Rubens Barrichello 3º: Mark Webber Posicion final de alonso: 5º Vuelta rapida : rubens barrichello Primer abandono: Sutil, Trulli, Buemi, Bourdais. CLASIFICACION G.P. ESPAÑA GANADORES GP ESPAÑA PAPIBJ DARKMAN JAUMELEYDA IBON...................CON 6 PUNTOS PACO-BENI JAVI RAMOS.........5 PUNTOS PAMPERO BITXO JUPA PIRATA -1 SUR-SURESTE ........ 4 PUNTOS PAJARICO SERRANEITOR ERSEBA SARGUETI JEPM13............3 PUNTOS CHOPI MOJAHILOS....... 2 PUNTOS PERDIGON......... 1 PUNTO MARINERS VICENTVLC ICB XEST................-1 PUNTO PRONTO LA CLASIFICACION GENERAL ..... Editado Mayo 15 , 2009 por ibon Citar
ERSEBA Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 (editado) CLASIFICACION GENERAL 1º JUPA ....... 25 PUNTOS 2º IBON ....... 18 PUNTOS 3º JAVI RAMOS .....17 PUNTOS 4º PACO-BENI DARKMAN PAPI BJ .........15 PUNTOS JAUMELEYDA 14 PUNTOS 5º PAMPERO 13PUNTOS 6º BITXO .......... 12 PUNTOS 7º PIRATA -1 SERRANEITOR......11 PUNTOS 8º ERSEBA MOJAHILOS JEPM13 PAJARICO .......10 PUNTOS 9º SURSURESTE .... 9 PUNTOS 10º MARINERS ....8 PUNTOS 11º PERDIGON ..... 7 PUNTOS 12º VICENTVLC ..... 5 PUNTOS 13º CHOPI .......4 PUNTOS 14º SARGUETTI .....3 PUNTOS 15º ICB ......- 2 PUNTOS 16º XEST .... -3 PUNTOS CLASIFICACION GENERAL 1º JUPA ....... 25 PUNTOS 2º IBON ....... 18 PUNTOS 3º JAVI RAMOS .....17 PUNTOS 4º PACO-BENI DARKMAN PAPI BJ .........15 PUNTOS 5º PAMPERO JAUME LEYDA ...... 13 PUNTOS 6º BITXO .......... 12 PUNTOS 7º PIRATA -1 SERRANEITOR......11 PUNTOS 8º ERSEBA MOJAHILOS JEPM13 PAJARICO .......10 PUNTOS 9º SURSURESTE .... 9 PUNTOS 10º MARINERS ....8 PUNTOS 11º PERDIGON ..... 7 PUNTOS 12º VICENTVLC ..... 5 PUNTOS 13º CHOPI .......4 PUNTOS 14º SARGUETTI .....3 PUNTOS 15º ICB ......- 2 PUNTOS 16º XEST .... -3 PUNTOS revisen sus puntuaciones señores....un saludo y hasta la proxima Editado Mayo 15 , 2009 por ibon Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 buen trabajo ERSEBA , yo 5 puntos al final , hubieran sido 6 , de no haber sido por la pifia de nuebo de ferrari , que malos son coño , no se si es mejor que alonso se quede donde esta o vaya a ferrari. Citar
CHOPI Publicado Mayo 11 , 2009 Publicado Mayo 11 , 2009 un saludo,,,dos puntos este es mi recordial final me lo creo ja,ja aun asi yo sigo apostando por alonso aunque se que estoyy perdiendo puntos,pero con alonso hasta el final. Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 11 , 2009 Publicado Mayo 11 , 2009 jaume en principio no deberia tener 4 puntos? Si , es cierto, todos los que cruzasteis la bandera de cuadros juntos tenéis 4 puntos,por las prisas por hacerle la pelota a Max Mosley, no lo puse y pasé de losde 5 a los de tres Mil perdones Pole P. Jenson ButtonV.Rapida Jenson Button 1º Jenson Button 2º Trully 3º Barrichello Alonso 5º Abandono Sutil Ersebaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! repásame las puntuaciones, que a mi me salen 6 puntos. Pole 1 1º 2 3º (podio) 1 Alonso 1 Abandono 1 Gracias Citar
toni13 Publicado Mayo 11 , 2009 Publicado Mayo 11 , 2009 bueno señores x mi parte contento x mis 3 primeros puntitos........ya no hay quien me pare...jejejejej espero poder x lo menos estar a la altura de todos vosotros compañeros. ssaludos de sarugueti Citar
ERSEBA Publicado Mayo 15 , 2009 Publicado Mayo 15 , 2009 Ersebaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! repásame las puntuaciones, que a mi me salen 6 puntos.Pole 1 1º 2 3º (podio) 1 Alonso 1 Abandono 1 Gracias tienes razon jaume, ahora mismito le mando un mp a ibon para que te lo corrija.un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.