Emilio Navarro Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 Hola, a ver si alguien me puede ayudar, monté hace unos meses la sonda (una eagle barata) e iba muy bien, pero no sé si por no darle patente al transductor me aparece ahora la imagen a cuadros (pixelada) y no detalla el fondo... ¿alguien me puede decir si es cosa de caracolillo en el transductor o debo de llamar al servicio técnico? gracias por vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 Hola, a ver si alguien me puede ayudar, monté hace unos meses la sonda (una eagle barata) e iba muy bien, pero no sé si por no darle patente al transductor me aparece ahora la imagen a cuadros (pixelada) y no detalla el fondo... ¿alguien me puede decir si es cosa de caracolillo en el transductor o debo de llamar al servicio técnico? gracias por vuestras respuestas Patente no se le debe de dar al traductor, el fallo que te lo hace en parado o cuando vas navegando, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 puede que se haya desconfigurado,toto el transductor,o que tenga demasiado ganancia metida,es verla,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros IslaNautica Publicado Marzo 18 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 Aunque lo bueno no tiene por que ser caro, lo que si sabemos es que lo barato sale caro, posible opcion Garmin Fishfinder 340c en oferta para el foro por 350€ Iva y transductor DF incluidos. http://www.pescamediterraneo2.es/sonda.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 yo miraria el trasductor y las conexiones , comprobaria que esta todo limpio y estan bien los contactos y si se monta y desmonta cada vez miraria bien que no se estuviera nada fuera de su sitio . he tenido una sonda eagle varios años y me ha funcionado correctamente , un modelo mas economico de marca reconocida es asi porque no tiene las mismas prestaciones , no porque se rompa a los dos dias , de hecho garmin tambien tiene sondas economicas que funcionan perfectamente . una garmin 90 vale sobre los 120 € y no creo que se rompa a los dos dias , ni que por ser barata salga cara . si solo tiene unos meses esta en garantia y no tienes que tener ningun problema , consulta con el s.a.t. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Emilio Navarro Publicado Marzo 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Me ocurre tanto en parado como en marcha, la imagen del fondo sale a cuadros y no marca bien el relieve... también da variaciones en los metros de fondo raras, en puerto igual marca 5 que pasa a marcar 10, gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Ya no se que decirte, has mirado que el traductor, que me imagino sera de popa,no se ha movido, y por eso no lee bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Me ocurre tanto en parado como en marcha, la imagen del fondo sale a cuadros y no marca bien el relieve... también da variaciones en los metros de fondo raras, en puerto igual marca 5 que pasa a marcar 10, gracias y saludos Hola: Esto que acabas de mencionar de la profundidad me lo hizo hace años una humminbird y era la suciedad (caracolillo, hierbas, etc...), se limpió cuando tocaba y a seguir funcionando. Supongo que ya la habrás reseteado, vuelto a configuración inicial ó como se diga en tu manual de instrucciones........la electrónica tiene "tonterías" a veces.... Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Emilio Navarro Publicado Marzo 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Gracias a todos, probaré a limpiar bien el transductor y a resetearla a ver que pasa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGA Publicado Marzo 22 , 2009 Compartir Publicado Marzo 22 , 2009 Contra lo que alguien pueda pensar, apuesto a que el problema se soluciona, evidentemente limpiandola de caracol, y pintando el transductor ya limpio, con un buen antifouling para estos menesteres. Si no, volvera a aparecer caracol y es el cuento de nunca a cabar. Yo la acabdo de cambiar, el mecanico no la ha pintado y han empezado los problemas, funcionaba de maravilla, he levantado el barco y podia hacer paella con todo lo que tenia pegado. Con la anterior sonda, siempre bien pintadita, nunca tube problema alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.