dj-santi Publicado Marzo 18 , 2009 Publicado Marzo 18 , 2009 (editado) vendo zziplex primo synchro anillada para fijo con anillas zircon (muy lligeras)esta inmaculada,como nueva,tiene en estos momentos 11 meses y la utilice unas 5 veces para casting y otraas 5 veces para pesca, la vendo por que quiero un par de cañas de reparticion nuevas,funda titan y termoretractil diamond no lleva portacarretes yo la utilice con clip coasters,el nuevo dueño podra colocarse el portacarretes a su altura idonea :bgth: 400 lerus con gastos de envio a cargo del comprador a traves de la agencia que decida,la enviare bien embalada en un tubo y bien protegida,saludos pesa 650 gr mide 4,02 metros accion 3-6 onzas,va bien con todo tipo de lances menos por encima de la cabeza,envia el plomo hasta donde tu puedas,en este pais nadie se la acaba,caña de casting o de pesca a grandes distancias,me sabe mal venderla pero necesito dinero para una compra inminente que realizare en breve unas fotos un video en accion de lance saludos Editado Marzo 18 , 2009 por dj-santi
dj-santi Publicado Marzo 20 , 2009 Autor Publicado Marzo 20 , 2009 CAÑA VENDIDA,gracias a todos los que preguntaron,un saludo
dj-santi Publicado Marzo 20 , 2009 Autor Publicado Marzo 20 , 2009 CAÑA VENDIDA,gracias a todos los que preguntaron,un saludo vendo zziplex primo synchro anillada para fijo el comprador se ha tirado atras,esta otra vez a la venta
joma Publicado Marzo 20 , 2009 Publicado Marzo 20 , 2009 (editado) DJ. Te ingresé cuando hablamos. Ya borré tu teléfono, así que llámame mañana por la mañana . Al mediodía cuando venga mi hijo publicaré en todos los foros la foto de la transferencia. No se puede faltar a nadie gratuitamente.Espero que me llames y te disculpes, porque sino tendría que pensar otra cosa.Comprueba, de nuevo, si te entró. Sabes que una transferencia puede tardar un par de días, así que de dar marcha atrás, nada de nada. Si alguien me puede mandar por mp el teléfono de Santi, lo agradecería Editado Marzo 21 , 2009 por joma
joma Publicado Marzo 21 , 2009 Publicado Marzo 21 , 2009 Tal como te dije, tienes ya un mp con la foto de la orden de transferencia, así como mi teléfono. Creo que ya no tendrás dudas. Yo, creyendo que todo estaba listo, borré el tuyo. Cuando lo leas llámame. Si el lunes no tengo contestación,de lo que quiero entender fue una mala interpretación, pondré la foto en el foro. Espero tus noticias
dj-santi Publicado Marzo 21 , 2009 Autor Publicado Marzo 21 , 2009 CAÑA VENDIDA,GRACIAS A TODOSY EN ESPECIAL AL COMPRADOR,SALUDOS
dj-santi Publicado Marzo 21 , 2009 Autor Publicado Marzo 21 , 2009 disculpa mi confusion joma,un fuerte abrazo,gracias
Posts Recomendados