espet Publicado Marzo 18 , 2009 Publicado Marzo 18 , 2009 Hola foreros. Os escribo para saber si alguien de mallorca me puede indicar a quien llamar para passar la revisión de mi barco, que sea lo mas económica possible, y que cosas me recoemndais que tenga preparadas. muchas gracias foreros! Citar
Aspinilla Publicado Marzo 18 , 2009 Publicado Marzo 18 , 2009 Hola foreros.Os escribo para saber si alguien de mallorca me puede indicar a quien llamar para passar la revisión de mi barco, que sea lo mas económica possible, y que cosas me recoemndais que tenga preparadas. muchas gracias foreros! Normalmente, las ITB hacen descuento a los socios de Clubes Nauticos, si lo eres de alguno, cónsultalo en sus oficinas. Te revisarán el estado del barco, y que tengas al día todos los elementos de seguridad. Si procede, comprobarán que tienes el VHF y GPS instalados, con número MMSI asignado, y licencia de navegación. Sistema de aguas negras, y poco más. Saludos. Citar
espet Publicado Marzo 18 , 2009 Autor Publicado Marzo 18 , 2009 osea que lo del espejo de señales y tal no se miran nada? ni el cubo de agua rotulado: fuego? Citar
Fisher Boats Publicado Marzo 18 , 2009 Publicado Marzo 18 , 2009 osea que lo del espejo de señales y tal no se miran nada? ni el cubo de agua rotulado: fuego? Ojito, que aqui en Mallorca hay una inspectora de Capitania que no deja pasar ni una ni media, te aconsejo que la empresa autorizada que te pase la inspeccion los acompañes a Capitania y que te den el visto bueno en capitania y luego pagas.Te lo digo por experiencia. Saludos Robert Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.