Emilio Navarro Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 Hola, a ver si alguien me puede ayudar, monté hace unos meses la sonda (una eagle barata) e iba muy bien, pero no sé si por no darle patente al transductor me aparece ahora la imagen acuadros y no detalla el fondo... ¿alguien me puede decir si es cosa de caracolillo en el transductor o debo de llamar al servicio técnico? gracias por vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 Hola, a ver si alguien me puede ayudar, monté hace unos meses la sonda (una eagle barata) e iba muy bien, pero no sé si por no darle patente al transductor me aparece ahora la imagen acuadros y no detalla el fondo... ¿alguien me puede decir si es cosa de caracolillo en el transductor o debo de llamar al servicio técnico? gracias por vuestras respuestas Si la tienes montada de forma fija en el barco,osea que siempre esta sumergida,ten siempre en el barco un estropajo a mano para de vez en cuando meter la mano en el agua y darle una pasadita por abajo al transductor y limpiarlo,seguramente sera eso,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.