valenciano Publicado Abril 16 , 2003 Publicado Abril 16 , 2003 hola estaba buscando una caña de pescar y pregunto por hai pero nadie la conoce, se trata de la odissea team competition, si alguien pudiera informame, le estaria muy agradecido, un saludo a todos Citar
Jurela's Killer Publicado Abril 19 , 2003 Publicado Abril 19 , 2003 Si puedes decirnos la marka de la kaña intentare buskarla Un saludo Citar
Jurela's Killer Publicado Abril 20 , 2003 Publicado Abril 20 , 2003 Hola VAlenciano. En internet no encuentro nada sobre material de la marca Vega :( , supongo ke tu tambien habras buskado por aki, pero en la armeria L´Enfilat si que trabajan con esta marca, lo ke pasa es ke estan de likidacion por ke van a cerrar, a lo mejor te pueden ayudar, tienen pagina web , pero no salen las cañas Si es esa tienda no te pueden ayudar en PESCASHOP kreo ke tambien venden esa marca, estos no tiene pagina pero te doy la direccion: Av. del Puerto, 284. 46024 Valencia. Tel/Fax: 963303454 En pescashop pregunta por Alfredo ke seguro ke te puede ayudar, tendra algun katalogo.... Ya me kontaras si la has enkontrado. Un saludo. Citar
valenciano Publicado Abril 21 , 2003 Autor Publicado Abril 21 , 2003 gracias jurela por todo, hare una visita al comercio que me citas, haber si tengo suerte y si no me decidire por otra caña, llebo ya mucho tiempo buscandola, y eso que no sea muy conocida no me da muy buena sensacion, bueno un saludo y gracias de nuevo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.