_Martin_ Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 (editado) Buenas a todos, tengo a la venta esta pareja de cañas. Aquí podeis ver más detalles http://www.elanzuelo.es/viewtopic.php?f=11&t=12395 http://surfcastingcadiz.pescamediterraneo2.com/632470/...d-con-alconite/ Saludos. Editado Marzo 18 , 2009 por _Martin_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_Martin_ Publicado Abril 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 15 , 2009 Siguen en venta. Anímense están a estrenar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_Martin_ Publicado Mayo 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 17 , 2009 ¿Nadie se atreve con éstos cañones?. Están a impecables. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_Martin_ Publicado Mayo 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 27 , 2009 Buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_Martin_ Publicado Dic 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 25 , 2009 Nuevo precio, 475€ las dos. El motivo de venderlas, es que practico más otra modalidad de pesca y tengo material de surfcasting que no uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_Martin_ Publicado Dic 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 30 , 2009 Nuevo precio 450 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros oso Publicado Dic 31 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 31 , 2009 me interesa saber si vendes una.-precio.-medida entiendo son 3'96 cm-me dices la accion de este tipo de caña .-es parabolica o de reparticion.-como no las he usado nunca son bastantes duras .-me puedes indicar como se le saca maximo rendimiente que tipo lanzamiento otg .-pendulo.-o por encima de la cabeza .-si es para ponerle carrete fijo que es lo que tengo.- saludos en espera informacion.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
solari Publicado Enero 1 , 2010 Compartir Publicado Enero 1 , 2010 Uff! quien supiera sacarle el rendimiento a estos cañones....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros oso Publicado Enero 7 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 7 , 2010 Uff! quien supiera sacarle el rendimiento a estos cañones....saludos me pongo en contacto contigo de nuevo,te oferto 380 euros por las century,saludos espero contestacion. saludos me pongo en contacto contigo de nuevo,te oferto 380 euros por las century,saludos espero contestacion. saludos no hagas caso solari me he confundido de persona perdona Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_Martin_ Publicado Enero 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 7 , 2010 Contestados privados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_Martin_ Publicado Enero 19 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 19 , 2010 Siguen en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_Martin_ Publicado Febrero 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 Nueva oferta 400euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros willy Torremolinos Publicado Marzo 18 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 Nueva oferta 400euros Hola buenas no quisiera que lo tomaras como una ofensa sino como lo que tengo 300€ si te interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 Hola buenas no quisiera que lo tomaras como una ofensa sino como lo que tengo 300€ si te interesa Esas cañas ya estan vendidas hace tiempo.Las tiene el compañero ASS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados