Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos,

Primero agradeceros todo lo que he aprendido con vosotros, sois un pozo de sabiduría. :bowdown:

Ahora necesito otra vez vuestra ayuda tengo una duda entre estas cañas, soy novato aunque no tengo mal lance (teniendo en cuenta que tengo una kanawa de 30 € con carrete incluido) unos 120 mtrs le saco.

o si teneis alguna sugerencia, abierto estoy.

Muchísimas gracias a todos

Publicado

Hola compi, yo tengo una pareja de beast master y estoy contento con ellas buena relacion calidad precio es una caña muy lanzadora al otg , por encima de la cabeza pierde metros porque no es facil cargarla si no le metes mucho plomo , yo pesco con 113 g normalmente y a otg muy bien pero por encima de la cabeza 30 o 40 metros menos , no es ligera pero tampoco se te lleva detras y a poco que la cuides te durara mucho tiempo.

La tica sawara no la he provado pero la he tenido en las manos y es totalmente diferente , el puntero es muy muy blando de esos que si se posa una mosca en la linea lo marca, creo y repito que no la he provado que es una caña mas para la pesca pequeña y que por encima de la cabeza lanzara bien pero para el otg la veo demasiado blanda, un saludo

Publicado

Yo también la he tenido en las manos y puntero fino sí señor, pero lanzo por encima de la cabeza, una vez intenté el OTG y gracias que no había nadie en la terraza del chiringuito de al lado que sino lo desgracio pa el resto.

Sois de gran ayuda, muchas gracias.

Publicado

Y la tica tanabe alguno la teneis??? la he visto y también tiene buena pinta...........

Publicado

Me han dado otra caña y carrete y no veas que si he notado la diferencia al lanzar, me tire una tarde entera practicando OTG y le voy cogiendo el rollo "no maté a nadie", contando las vueltas del carrete, unos 145 metros le saqué. Más contento que un niño estoy.

Ahora estoy entre comprarme la beast master o la forcemaster, para lance a OTG cual sería mejor???

Acción 100 - 200 ó 100 - 250 ?

Y qué medida para OTG la 4.20 cm ó 4.50 cm?

Gracias y perdonad la plasta.

• Miembros
Publicado

Yo tengo el mismo problema con la eleccion de la caña y me gustaria que me dijeras por cual te has decantado al final.

• 2 semanas despues...
Publicado

Devika, me compré la beast master 425 , ya te contaré como me fue el estreno.

saludos

Publicado (editado)

hola compañeros!!!!!

una preguntilla , que tal anda de sensibilidad de picada la best master?

Es qe,....... a mi la sawarsa me atrae, pues siendo hibrida cantara bien las picadas.....

Que opinais?

Editado por llubina
Publicado

Buenas, no he tenido la suerte de probar esas cañas, pero x ese precio yo estudiaria tambien la ABU GARCIA STEALTH 4'20 SURF PUNTERO HYBRID...

De todas formas espero que con la eleccion que tomes tengas buenos resultados... suerte.

:cumple:

Publicado

Hola compañeros!!!!!!!!

Buenas , que opinais de la tica sawara , para uso en el atlantico?

y la best mater?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...