sinpesca Publicado Marzo 17 , 2009 Compartir Publicado Marzo 17 , 2009 Buenas a todos, Primero agradeceros todo lo que he aprendido con vosotros, sois un pozo de sabiduría. Ahora necesito otra vez vuestra ayuda tengo una duda entre estas cañas, soy novato aunque no tengo mal lance (teniendo en cuenta que tengo una kanawa de 30 € con carrete incluido) unos 120 mtrs le saco. o si teneis alguna sugerencia, abierto estoy. Muchísimas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
asobal Publicado Marzo 17 , 2009 Compartir Publicado Marzo 17 , 2009 sin duda shimano best master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaaa Publicado Marzo 17 , 2009 Compartir Publicado Marzo 17 , 2009 yo sin duda tica sawara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Hola compi, yo tengo una pareja de beast master y estoy contento con ellas buena relacion calidad precio es una caña muy lanzadora al otg , por encima de la cabeza pierde metros porque no es facil cargarla si no le metes mucho plomo , yo pesco con 113 g normalmente y a otg muy bien pero por encima de la cabeza 30 o 40 metros menos , no es ligera pero tampoco se te lleva detras y a poco que la cuides te durara mucho tiempo. La tica sawara no la he provado pero la he tenido en las manos y es totalmente diferente , el puntero es muy muy blando de esos que si se posa una mosca en la linea lo marca, creo y repito que no la he provado que es una caña mas para la pesca pequeña y que por encima de la cabeza lanzara bien pero para el otg la veo demasiado blanda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sinpesca Publicado Marzo 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Yo también la he tenido en las manos y puntero fino sí señor, pero lanzo por encima de la cabeza, una vez intenté el OTG y gracias que no había nadie en la terraza del chiringuito de al lado que sino lo desgracio pa el resto. Sois de gran ayuda, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Buenas!! jeje yo tengo unas tc surf due!!.... pero amigo las beast master para mi gusto son unas maravillas!!! jejejeje.... las e probado y jojo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sinpesca Publicado Marzo 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2009 Y la tica tanabe alguno la teneis??? la he visto y también tiene buena pinta........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sinpesca Publicado Marzo 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 28 , 2009 Me han dado otra caña y carrete y no veas que si he notado la diferencia al lanzar, me tire una tarde entera practicando OTG y le voy cogiendo el rollo "no maté a nadie", contando las vueltas del carrete, unos 145 metros le saqué. Más contento que un niño estoy. Ahora estoy entre comprarme la beast master o la forcemaster, para lance a OTG cual sería mejor??? Acción 100 - 200 ó 100 - 250 ? Y qué medida para OTG la 4.20 cm ó 4.50 cm? Gracias y perdonad la plasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros devika Publicado Marzo 28 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 28 , 2009 Yo tengo el mismo problema con la eleccion de la caña y me gustaria que me dijeras por cual te has decantado al final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sinpesca Publicado Abril 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2009 Devika, me compré la beast master 425 , ya te contaré como me fue el estreno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 buena eleccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubina Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 (editado) hola compañeros!!!!! una preguntilla , que tal anda de sensibilidad de picada la best master? Es qe,....... a mi la sawarsa me atrae, pues siendo hibrida cantara bien las picadas..... Que opinais? Editado Abril 7 , 2009 por llubina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dj_luisra Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 Buenas, no he tenido la suerte de probar esas cañas, pero x ese precio yo estudiaria tambien la ABU GARCIA STEALTH 4'20 SURF PUNTERO HYBRID... De todas formas espero que con la eleccion que tomes tengas buenos resultados... suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubina Publicado Abril 8 , 2009 Compartir Publicado Abril 8 , 2009 Hola compañeros!!!!!!!! Buenas , que opinais de la tica sawara , para uso en el atlantico? y la best mater? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.