Miembros JP MALLORCA Publicado Marzo 16 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 16 , 2009 HOLA A TODOS TENGO UNA CAÑA DE 4,50MTS IRIDIUM OCEAN WOLF, LA UTILIZO PARA TODO ES UNA 4X4 JUNTO A SU CARRETE IRIDIUM, Y TENIA PENSADO COMPRAR UN CARRETE, PARA PONER UN HILO FINO SOLO PARA ARENA PERO ALGO BARATO COMO EL XENDO 8000 SUPERCAST, QUE ME SALE A UNOS 65€ QUE YA ES MAS QUE MI CAÑA Y EL CARRETE JUNTOS JAJA O NO VALE LA PENA . GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navarro74 Publicado Marzo 17 , 2009 Compartir Publicado Marzo 17 , 2009 Yo si que te lo recomiendo, yo tengo 4 y los uso incluso para los concursos, es un gran carrete, si tubiese otro nombre valdria mas del doble, los puedes encontrar como Byron o Tubertini, incluso el Grauvell tuareg me atreveria a decir que el mismo carrete, que alguien me corrija si estoy equivocado, estos carretes estan fabricados por Ryobi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JP MALLORCA Publicado Marzo 17 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 17 , 2009 OK SEGUN HE IDO MIRANDO ES MUY PARECIDO AL TUAREG, IMAGINO QUE SERA COMO TODO, EL MISMO PRODUCTO BASE PERO CON MENOS CONTROL DE CALIDAD. GRACIAS POR TU OPINION. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navarro74 Publicado Marzo 20 , 2009 Compartir Publicado Marzo 20 , 2009 Pues hombre yo creo que todos salen de la misma fabrica, con los mismos controles de calidad, la unica diferencia es que unos salen con un nombre y otros con otro, yo estas cosas las tengo comparadas con los componentes de los coches, casi ninguna marca tiene fabricas propias, todo son subcontratas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.