BLANQUIVERD Publicado Marzo 15 , 2009 Compartir Publicado Marzo 15 , 2009 Pues eso. Que vendo mi querido barco. Tiene tres años y esta como nuevo es de la marca Champion y es el modelo explorer 492. http://www.larevistanautica.com/campion-ex...492-cc_id401763 Lleva una sonda navam 6600 http://www.anperelectronica.com/anperelect...roducts_id=1204 Emisora no lleva porque acabo de quitarla hoy para el otro barco que he comprado, se que es desnudar un santo para vestir a otro, pero conforme estan las cosas, va a costar venderlo y asi me apaño yo por ahora. Lleva una bolsa con seis chalecos salvavidas y demas de tema de seguridad. El barco para verlo esta en el puerto de Santa Pola (Generalitat) el precio lo doy por privado a quien este interesado. Ami me costo 4.500.000 de pesetas, pero claro se que le perdera mas de la mitad, pero ya os digo al interesado que me mande un privado y lo vemos, lo hablamos, lo probamos y almorzamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros smiejka Publicado Marzo 15 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 15 , 2009 hola, puedes pasarme el precio. el motor que lleva es el mercury f 50? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BLANQUIVERD Publicado Marzo 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 16 , 2009 Te he mandado un privado. El motor es un mercury de 50 cv EFI de 4 tiempos, y el precio ya ves, menos de la mitad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomada140 Publicado Abril 3 , 2009 Compartir Publicado Abril 3 , 2009 ¿Sigue la embarcación en venta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BLANQUIVERD Publicado Septiembre 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 Sigue en venta y muy rebajada de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BLANQUIVERD Publicado Septiembre 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 21 , 2009 El precio de chollo 9.000 euros. Costo 25.000 euros hace tres años y medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados