Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

:ok: Hola mi nombre es Jose Antonio, vivo en Marbella y quiero retomar el mundillo del Surfcasting,hace mucho que no pesco y estoy perdido, por ejemplo;las Cañas que me suenan son las marcas:Shimano,Grauvell,Daiwa,y veo que hay diferentes medidas.Yo utilizaba 4.50m.

Que equipo,medida y accion gr me aconsejais?(bueno,bonito y barato....).Estoy mirando en la pagina web de pescatienda (por si alguno la conoce y me puede orientar).

Gracias de antemano.

Saludos.

Publicado

Hola varadero que tal

solo quiero darte la bievenida al foro no te aconejo porque soy muy mal pescador y seguro que te equivoco

si te aconsejo

soy de Madrid y llevo bajando por Marbella y estepona 11 años ahora boy desde hace 5años a Manilva y esa

es la zona que pesco un saludo y buena pesca

Publicado

:pescando2::cumple::cumple::cumple: al foro, ya veras como algun ke otro compañero te orienta

saludos desde sevilla

Publicado

buenas noches e visto la pagina de pescatienda deberias ver otras como akra pesca alicante tiene buenos precios y un buen surtido de materiales de pesca un saludo :bienvenido:

Publicado

Hola, gracias por la bienvenida, bueno he estado mirando y como mi intencion es comprar un equipo que me dure años y he visto estos:

Caña:Shimano Super Aero Techriun BX (245€)

Caña:Shimano Power Aero Surf Ttwin Tip 425 bxg (275€)

Caña:Shimano Beast Master (119€)

Carrete:Shimano Ultegra XSB 10000 (165€)

Carrete:Daiwa Power Surf QD 4000 (169€)

haber si alguien me puede ayudar, con las medidas de las cañas, veo que las medidas son: 4.25 metros ya no se utiliza la medida de 4.50 metros???

Gracias y Saludos.

Publicado (editado)
Hola, gracias por la bienvenida, bueno he estado mirando y como mi intencion es comprar un equipo que me dure años y he visto estos:

Caña:Shimano Super Aero Techriun BX (245€)

Caña:Shimano Power Aero Surf Ttwin Tip 425 bxg (275€)

Caña:Shimano Beast Master (119€)

Carrete:Shimano Ultegra XSB 10000 (165€)

Carrete:Daiwa Power Surf QD 4000 (169€)

haber si alguien me puede ayudar, con las medidas de las cañas, veo que las medidas son: 4.25 metros ya no se utiliza la medida de 4.50 metros???

Gracias y Saludos.

Si que hay cañas de 4.50 mts y de 5.00 mts también, aquí tienes los modelos que has mencionado, fijate que están en dos o tres medidas diferentes y en acciones más o menos duras.

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...echnium2008.htm

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...aerotwintip.htm

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...beastmaster.htm

Respecto a los carretes cualquiera de los dos es un buen carrete, aunque a mi me gusta más el Daiwa, por el perfil de las bobinas, y por el peso del carrete.

Un saludo y bienvenido al foro :whistle:

Editado por VicentVLC
Publicado

Bueno ya tengo mas o menos decidido las marca y modelo, pero no tengo nada claro la medida de la caña,me gustaria saber cual teneis??? y cual es la mas vendida??

Saludos y Gracias...

Publicado

HOLA, WENO, AUNQUE TARDE, TE VOY A DAR MI OPINION CON LOS CARRETES, YA QUE YO TENGO UNO DE LOS DOS, EL ULTEGRA XSB10000. MUY BUENO, TECNOLOGIA SHIMANO, LIGERO (POR FIN), Y SI LE PONES LA BOBINA DE TEFLON NI TE CUENTO. TE MANDO UN LINK CON EL CARRETE, YA QUE EN ESTA TIENDA TIENES LA OPCIÓN DE ELEGIR LA BOBINA DE TEFLON GRATIS, Y SON LAS MEJORES QUE HAY POR AHI, CON BUEN PERFIL Y FRENO ORIGINAL. ADEMAS HE VISTO QUE ES MAS BARATO QUE EL QUE HAS VISTO.

http://www.arrecife-pesca.com/pcshimanocar...graxsb10000.htm

EN CUANTO A LAS CAÑAS, YO LLEVO 4.25 Y 4.50, Y NO PUEDO DECIRTE CUÁL VA MEJOR, PORQUE COMO TIENEN DIFERENTE ACCIÓN NO LAS PUEDO COMPARAR.

EN CUANTO A LA DE 5 METROS LO HE OIDO DE VEZ EN CUANDO, PERO LA VERDAD ES QUE NO HE VISTO EN LAS TIENDAS, O NO ES ALGO QUE TE OFREZCAN DE PRIMERAS.

BUENO, Q TENGAS SUERTE. UN SALUDO!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...