rayola Publicado Marzo 15 , 2009 Compartir Publicado Marzo 15 , 2009 Hola compañeros como dice el titulo quiero comprarme un gps portatil y me gustaría que me opinaseis sobre algún modelo, la verdad es que no se por donde empezar a ver si alguno me puede ayudar a salir de dudas, un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 15 , 2009 Compartir Publicado Marzo 15 , 2009 A mi particularmente, me gusta la marca GARMIN, tiene bastantes modelos,yo empesaria por ahi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rayola Publicado Marzo 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2009 A mi particularmente, me gusta la marca GARMIN, tiene bastantes modelos,yo empesaria por ahi, un saludo gracias picaro miraré algún modelo de garmin a ver cual me convence, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Marzo 15 , 2009 Compartir Publicado Marzo 15 , 2009 Tambien esta la opción de la PDA o el telefono movil, si tienes alguno de estos cacharros es posible que los puedas utilizar como GPS, yo actualmente utilizo una PDA antigua con el oziexplorer, va de fabula, la llevo como una segunda opción por si falla el fijo y lo cierto es que no falla, tambien me la llevo cuando voy a pescar con mi cuñado para marcarme lo puntos que descubrimos, asi no me los tiene que pasar ya los llevo puestos, je,je,je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariners Publicado Marzo 15 , 2009 Compartir Publicado Marzo 15 , 2009 gracias picaro miraré algún modelo de garmin a ver cual me convence, un saludo a ver si encuentro un garmin 176 c que compre y nunca lo he utilizado,va de fabula y te lo medio regalare,ahora falta encontrarlo a saber donde coño esta,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rayola Publicado Marzo 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2009 a ver si encuentro un garmin 176 c que compre y nunca lo he utilizado,va de fabula y te lo medio regalare,ahora falta encontrarlo a saber donde coño esta,un saludo pues si lo encuentras no dudes en decirmelo y hablamos porque también es un modelo que me gusta, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariners Publicado Marzo 15 , 2009 Compartir Publicado Marzo 15 , 2009 pues si lo encuentras no dudes en decirmelo y hablamos porque también es un modelo que me gusta, gracias y un saludo. perdona es el 76 a secas pero pregunta por el y veras como te dicen que es un buen gps , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rayola Publicado Marzo 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2009 perdona es el 76 a secas pero pregunta por el y veras como te dicen que es un buen gps , un saludo pues si lo encuentras y me quieres enviar fotos mi correo es [email protected] y así lo veo y me das precio, un saludo y gracias. pues si lo encuentras y me quieres enviar fotos mi correo es [email protected] y así lo veo y me das precio, un saludo y gracias. me puede interesar ya hablamos cuando lo encuentres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Marzo 16 , 2009 Compartir Publicado Marzo 16 , 2009 Hola: Yo, como GPS de respeto llevo el etrex de garmín, (el amarillo) funciona muy bién, y no llegó a 100 € nuevo. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ajcm84 Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 Hola, En esta página tienes distintos modelos de GPS: www.electronciasondamar.com puedes comprarlos directamente con los gastos de envio gratuitos. Creo que son un servicio oficial de Almeria asi que no creo que tengas problemas con el envio, garantia etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rayola Publicado Marzo 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 Hola,En esta página tienes distintos modelos de GPS: www.electronciasondamar.com puedes comprarlos directamente con los gastos de envio gratuitos. Creo que son un servicio oficial de Almeria asi que no creo que tengas problemas con el envio, garantia etc. Saludos muchas gracias ahora lo miro. Hola,En esta página tienes distintos modelos de GPS: www.electronciasondamar.com puedes comprarlos directamente con los gastos de envio gratuitos. Creo que son un servicio oficial de Almeria asi que no creo que tengas problemas con el envio, garantia etc. Saludos No me aparece, no logro ver nada, a ver si es otra pagina, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 Aqui tienen muy buenos precios, te sale el garmin etrex por 100 euros, depende de lo que quieras un saludo http://www.hellogps.com/?gclid=CJ-_44_orJkCFQo1QwodQSdvIw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ajcm84 Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 perdona es www.electronicasondamar.com un pequeño despiste con la mecanografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GAR-RIVER Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 Decirte que yo particularmete uso los gps de la marca Garmin, y dispongo de 3 modelos (el gps 76map, gps 76map csx y el gps 60csx), los cuales tienen un facil manejo y muy buenas prestaciones. Si mi opinión te sirve de algo, yo personalmente te recomiendo que sean de la marca GARMIN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Yo como el compañero te aconsejo que sea GARMIN, son muy buenos, y muy fiables, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rayola Publicado Marzo 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Yo como el compañero te aconsejo que sea GARMIN, son muy buenos, y muy fiables, un saludo gracias picaro os haré caso y me compraré un garmin ahora solo falta decidirme por algún modelo aunque creo que siendo de garmin serán todos buenos, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 gracias picaro os haré caso y me compraré un garmin ahora solo falta decidirme por algún modelo aunque creo que siendo de garmin serán todos buenos, un saludo y gracias. Ya depende del presupuesto que tengas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oceano Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 yo tengo un GPS72 de Garmin y casi utilizo este mas que el otro a color de 8" tiene todo lo imprescindible, nmea, ruta, waitpoint, por precio/calidad no lo dudes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariners Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 ya lo he encontrado ,garmin 76,esta sin estrenar vamos sin subir al barco solo probado en el jardin jejejejej,ya puedes ponerle tu mismo el precio y como lo hacemos ,primero informate de él para que compres sobre seguro ,mas no te puedo decir ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rayola Publicado Marzo 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 ya lo he encontrado ,garmin 76,esta sin estrenar vamos sin subir al barco solo probado en el jardin jejejejej,ya puedes ponerle tu mismo el precio y como lo hacemos ,primero informate de él para que compres sobre seguro ,mas no te puedo decir ,un saludo te he contestado por privado ya me dices cosas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rayola Publicado Marzo 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2009 mariners te llegó algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Marzo 20 , 2009 Compartir Publicado Marzo 20 , 2009 El Garmin 76 es un buen gps, pero si realmente quieres algo barato, de calidad y lo que pides es que te lleve al sitio y te traiga de vuelta, puedas almacenar hasta 500 waypoints, puedes programar rutas, además no tendras problemas con cargadores y gasta pocas pilas, tengo uno en venta, un MAGELLAN 3000, no tiene mapas, no tiene color, ni tiene virguerías, pero por 50 euros, te soluciona todos tus problemas y necesidades, pero a la mitad de precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rayola Publicado Marzo 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2009 El Garmin 76 es un buen gps, pero si realmente quieres algo barato, de calidad y lo que pides es que te lleve al sitio y te traiga de vuelta, puedas almacenar hasta 500 waypoints, puedes programar rutas, además no tendras problemas con cargadores y gasta pocas pilas, tengo uno en venta, un MAGELLAN 3000, no tiene mapas, no tiene color, ni tiene virguerías, pero por 50 euros, te soluciona todos tus problemas y necesidades, pero a la mitad de precio.Saludos. no se cual es el magellan 3000 es un portatil? o es de coche? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Abril 3 , 2009 Compartir Publicado Abril 3 , 2009 no se cual es el magellan 3000 es un portatil? o es de coche? Perdón por el retraso, es un portátil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonivecino Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 hola foreros haber si teneis una sondita de segundamano por ahi que vaya bien y que sea baratita que veo que de gps vais sobrados y si no aconsejarme una que vaya bien y no se suba mucho suelo pescar entre 30 y 60 metros pero sin sonda mas que pescar suelos mojar los hierros jejeje. bueno un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.