Jump to content

dudas sobre caña hibrida!

Posts Recomendados

• Miembros

hola buenas noxes toi un poco confuso porque me quiero canviar de caña,me an dixo q me mire una caña hibrida ok asta hay muy bien pero tambien me an dixo q mire una caña blanda ,mi duda es si la caña hibrida son buenas i van bien porque estado leiendo hay gente q le gusta hay q no i os pido aver si me podeis dar algun consejo porque me la quiero comprar ya i no se quala .muxas gracias i suerte espero vuestrtas respuesta lo antes posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas noxes toi un poco confuso porque me quiero canviar de caña,me an dixo q me mire una caña hibrida ok asta hay muy bien pero tambien me an dixo q mire una caña blanda ,mi duda es si la caña hibrida son buenas i van bien porque estado leiendo hay gente q le gusta hay q no i os pido aver si me podeis dar algun consejo porque me la quiero comprar ya i no se quala .muxas gracias i suerte espero vuestrtas respuesta lo antes posible

yo tengo cañas hibridas y cañas no hibridas y sinceramente me quedo con los hibridas si puedes decvir el modelo te podriamos aconsejar mejor

Enlace al comentario

• Miembros
yo tengo cañas hibridas y cañas no hibridas y sinceramente me quedo con los hibridas si puedes decvir el modelo te podriamos aconsejar mejor

pos lo unico q te ouedo decir esque es una caña tica roja el modelo no lo se,antes valia 220 euros i esta de oferta por 130 yo nunca e tenido hibridas me podias explicar como van muxas gracias por contestarme i aver si me puedes ayudar gracias i suerteee

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...