Jump to content

En l'ametlla de mar.......?


guillem2307

Posts Recomendados

Hola, buenos dias chicos, hace muuuuucho tiempo que voy a pescar a l'ampolla, pero como somos dos en la barca, yo a spinning y mi padre a fondo, y en l'ampolla tienes que salir muy adentro para tant solo estar sobre los 15 metros, hemos decidido este lunes salir desde l'ametlla que hemos visto que a unas 2 millas ya pueden existir fondos de 30 metros o mas, alguien a ido por esa zona a tentar el tallahams y la llampuga???, gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenos dias chicos, hace muuuuucho tiempo que voy a pescar a l'ampolla, pero como somos dos en la barca, yo a spinning y mi padre a fondo, y en l'ampolla tienes que salir muy adentro para tant solo estar sobre los 15 metros, hemos decidido este lunes salir desde l'ametlla que hemos visto que a unas 2 millas ya pueden existir fondos de 30 metros o mas, alguien a ido por esa zona a tentar el tallahams y la llampuga???, gracias chicos.

Llampugas ahora no creo que encuentres demasiadas..

No conozco demasiado los fondos de l'ametlla, pero te diré que no hace falta que te alejes mucho para encontrar pescado, en esa zona hay puntos muy buenos.... :pescando2:

Que tengas suerte.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Guillem.

L´Atmella es una muy buena zona de pesca. He pescado allí mucho pescado azul, cabalas, melvas, bonitos... y en su tiempo, llampugas. Casi siempre en pajareras.

Los tallams no abundan mucho por allí.

Un saludo

Juan :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guillem.

L´Atmella es una muy buena zona de pesca. He pescado allí mucho pescado azul, cabalas, melvas, bonitos... y en su tiempo, llampugas. Casi siempre en pajareras.

Los tallams no abundan mucho por allí.

Un saludo

Juan :)

hola Jurela's, gracias por la informacion, pero, el otro dia hablando con un hombre de la zona, me comento que los pescadores estavan hartos de los tallahams, que incluso la gente que va al calamar, pierde potera y todo por culpa de picadas de esos "bichos", dijo él, que estava infectado de ellos, la verdad que salí a pescar el lunes pasado, estuve a ranger, pencil, rapala, y ni sombra de ellos, lo unico que la barca se movia un poco demasiado, pues sali con marejada y fuerza 4 con una pequeña zodiac, y.... no te cuento mas, jejeje :whistle: , volvere a probar este lunes, a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guillem.

Hace bastante tiempo que no voy apor allí y quizás hayan cambiado las cosas. No obstante estos peces tiene sus momentos de actividad, y si no das con él es fácil no tener capturas. Investiga un poco más y seguro que das con ellos.

Un saludo

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...