X-Spinning Publicado Marzo 13 , 2009 Publicado Marzo 13 , 2009 Hola Con este post damos inicio a la temporada 2009 del DESAFÍO MEDITERRANEO!! Cargado de emociones y mucha pesca, promete ser un gran evento, como siempre bajo nuestra filosofía de pesca sin muerte, y este año nuevamente seguimos colaborando con los estudios científicos que se están haciendo de nuestras especies en peligro de extinción, incluyendo el marcaje como opción puntuable. Saludos!! Citar
Fran_Delta Publicado Marzo 13 , 2009 Publicado Marzo 13 , 2009 Gran proyecto !! Intentaré colaborar este año en todo lo que pueda... sls Citar
AVI PESQUETA Publicado Marzo 14 , 2009 Publicado Marzo 14 , 2009 Hola, hay que empezar a prepararlo todo , el primero es el primer fin de semana de Mayo.... 1,5 meses Allí estaremos, un saludo, AVI PESQUETA Citar
AVI PESQUETA Publicado Marzo 15 , 2009 Publicado Marzo 15 , 2009 El premio final del Desafio es la participación al IGFA OFFSHORE TOURNAMENT (www.igfa.com) , el conocido por todo el mundo como el 'autentico' Campeonato del Mundo, ya que en él solo se asiste por invitación después de haber ganado los clasificatorios y donde asisten más de 70 paises. Pero lo mejor no es esto. Es que es CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS para una tripulacón de 4 personas. Viaje, hotel, barcos todos los dias, eventos etc. Por si fuera poco en Port Segur Calafell, el primero además se lleva un viaje a Senegal con todo pagado. Este año, los puertos se han volcado. Un saludo, AVI PESQUETA Citar
Miembros besti21 Publicado Marzo 16 , 2009 Miembros Publicado Marzo 16 , 2009 Hola Avi.Nos podrias informar de los premios de Pollensa y de la final,viaje aparte claro,gracias. Citar
Antonio Segado Publicado Marzo 16 , 2009 Publicado Marzo 16 , 2009 Por si fuera poco en Port Segur Calafell, el primero además se lleva un viaje a Senegal con todo pagado. Este año, los puertos se han volcado.Un saludo, AVI PESQUETA Yo ya he reservado plaza para el campeonato de Segur, pensaba ir al Senegal pero ya me esperare a ganar e ir con el viaje pagado, jajajaj. La verdad que hay unos premios fabulosos vale la pena apuntarse, saludos Citar
myway Publicado Marzo 16 , 2009 Publicado Marzo 16 , 2009 Yo ya he reservado plaza para el campeonato de Segur, pensaba ir al Senegal pero ya me esperare a ganar e ir con el viaje pagado, jajajaj. La verdad que hay unos premios fabulosos vale la pena apuntarse, saludos Bueno si falla alguien para senegal ya te haremos un sitio jaja ,un saludo. Citar
AVI PESQUETA Publicado Marzo 16 , 2009 Publicado Marzo 16 , 2009 :bienvenido: Monchetta jejejejeje ponte a la cola ... ya estamos muchos apuntados para ese viajecito :::))) No tengo ni idea de los premios de Pollensa, aun queda mucho... los del año pasado eran zodiacs, motores fuera borda, emisoras... y lo mejor poder participar en la final. Pensar que este año la final es en Ibiza... yo se que van a haber ostias entre los patrones ... y los tutores para ir jejeje Un saludo, AVI PESQUETA Citar
Antonio Segado Publicado Marzo 17 , 2009 Publicado Marzo 17 , 2009 Bueno si falla alguien para senegal ya te haremos un sitio jaja ,un saludo. Gracias, que sepas que si gano yo, no podrás venir, porque ya somos cuatro jajajajaj. pero lo siento no tienes posibilidades vamos en serio, jajajaj, saludos Monchetta jejejejeje ponte a la cola ... ya estamos muchos apuntados para ese viajecito :::)))No tengo ni idea de los premios de Pollensa, aun queda mucho... los del año pasado eran zodiacs, motores fuera borda, emisoras... y lo mejor poder participar en la final. Pensar que este año la final es en Ibiza... yo se que van a haber ostias entre los patrones ... y los tutores para ir jejeje Un saludo, AVI PESQUETA Espero que en algún concurso a parte de este os clasifiquéis, porque a si nos veríamos en Ibiza, yo en este me voy a Senegal y a Ibiza, jajajaja, suerte y saludos. Citar
Maren Publicado Marzo 17 , 2009 Publicado Marzo 17 , 2009 Monchetta jejejejeje ponte a la cola ... ya estamos muchos apuntados para ese viajecito :::)))No tengo ni idea de los premios de Pollensa, aun queda mucho... los del año pasado eran zodiacs, motores fuera borda, emisoras... y lo mejor poder participar en la final. Pensar que este año la final es en Ibiza... yo se que van a haber ostias entre los patrones ... y los tutores para ir jejeje Un saludo, AVI PESQUETA Y en Ibizaaaaaaa???????como barco de apoyo??????' Citar
myway Publicado Marzo 17 , 2009 Publicado Marzo 17 , 2009 Gracias, que sepas que si gano yo, no podrás venir, porque ya somos cuatro jajajajaj. pero lo siento no tienes posibilidades vamos en serio, jajajaj, saludosEspero que en algún concurso a parte de este os clasifiquéis, porque a si nos veríamos en Ibiza, yo en este me voy a Senegal y a Ibiza, jajajaja, suerte y saludos. Bueno bueno ya se vera ,suerte mucha suerte Citar
Antonio Segado Publicado Marzo 25 , 2009 Publicado Marzo 25 , 2009 No se dice nada más de los concursos, se sabe ya si se puede uno inscribir ya en el de Segur de Calafell, hasta la semana pasada que yo sepa no habian puesto aún lo de las inscripciones, espero que el que sepa algo que avise, saludos Citar
AVI PESQUETA Publicado Marzo 26 , 2009 Publicado Marzo 26 , 2009 Hola Monchetta, estamos preparando el curso de Tutores Mediterraneos para Segur, que será a mediados de Abril. Y llevando todo el tema de organización con el puerto. Pronto abriran las inscripciones pero ya hay barcos que han llamado y tengo entendido que los apuntan en una 'pre-inscripción' . Aprovecho para decir que si alguien tiene interés en asistir al curso de Tutores, que me mande un privado. El curso es para nuevos Tutores y de refuerzo para 'viejos' Tutores con las mejoras y novedades del 2009. Seguimos, AVI PESQUETA No se dice nada más de los concursos, se sabe ya si se puede uno inscribir ya en el de Segur de Calafell, hasta la semana pasada que yo sepa no habian puesto aún lo de las inscripciones, espero que el que sepa algo que avise, saludos Citar
AVI PESQUETA Publicado Marzo 30 , 2009 Publicado Marzo 30 , 2009 Hola, me confirman que la Gran Final es en el Club Nautico de Ibiza, igual que el clasificatorio de junio. (había dos puertos que optaban). Un saludo, AVI PESQUETA Citar
AVI PESQUETA Publicado Abril 3 , 2009 Publicado Abril 3 , 2009 Ya está colgado el calendario definitivo en www.fmpr.es y tambien las normativas para el 2009. Citar
GALLETAS Publicado Abril 11 , 2009 Publicado Abril 11 , 2009 Hola,, Hoy se ha inscrito Moncheta, y su tripulación para este concurso entre la que me incluyo con mucho gusto!! Citar
AVI PESQUETA Publicado Abril 13 , 2009 Publicado Abril 13 , 2009 Hombre Arturo, será un placer volver a compartir un buen fin de semana de pesca y competición sana con tigo y tus compañeros. Ahi nos veremos AVI PESQUETA Citar
Fran_Delta Publicado Abril 17 , 2009 Publicado Abril 17 , 2009 Hola,,Hoy se ha inscrito Moncheta, y su tripulación para este concurso entre la que me incluyo con mucho gusto!! Antonio, arturo, david...mucha suerte campeones !!!! Y a pasarlo bien !!!! sls Citar
myway Publicado Abril 17 , 2009 Publicado Abril 17 , 2009 En pesca desde embarcacion hay un post de curso de tutores de Segur de Calafell (Tarragona),haber si se animan. Citar
NOE Publicado Abril 18 , 2009 Publicado Abril 18 , 2009 Yo tambien me apunto, nos vemos pronto... Citar
kin Publicado Abril 20 , 2009 Publicado Abril 20 , 2009 a mi tambien me hacia gracia hacer el curso de tutor mediterraneo pero visto lo que nos estan haciendo con el atun ya se me han quitado las ganas. este año teniamos pensado pedir a la asociación marcas para colocarselas a todos los atunes que soltamos pero visto lo visto por mi parte que se los marquen los profesionales y politicos con los huevos. Citar
AVI PESQUETA Publicado Abril 20 , 2009 Publicado Abril 20 , 2009 Kin pero que no paguen justos por pecadores. El Desafio es el evento más importante que tiene la FMPR para darse a conocer y poder seguir trabajando. Todo apoyo es bueno y necesario. Un saludo, AVI PESQUETA Citar
bernau Publicado Abril 20 , 2009 Publicado Abril 20 , 2009 Pienso que Albert- AVI Pesqueta tiene razon Que una panda de inútiles (apoyados por los pescadores profesionales, lo que es muy triste, ya que no demuestran demasiada inteligencia actuando como lo hacen) establezca leyes estúpidas, no quita que las cosas se hagan bien y que sigamos aprendiendo más sobre los atunes (para que algun dia no estén en peligro) El calendario del DESAFIO y de los CURSOS de turores estan en la web? Yo a la mínima que pueda me apunto Nunca he probado esto de los concursos, y empiezo a tener ganas. Nos vemos en el agua ! Citar
AVI PESQUETA Publicado Abril 22 , 2009 Publicado Abril 22 , 2009 Hola Bernau, en www.fmpr.es estan las normativas y el calendario. l proximo curso de tutores es en Sgur-Calafell este sabado por la tarde. Animate que esto está chupao un saludo, AVUI PESQUETA Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.