Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola a todos, una sonda que sea facil de instalacion y sobre todo economica, solo quiero que me diga profundida y si hay pececitos!!!

e mirado por internet , esta seria una de las mas baratas??

la Sonda Eagle Cuda 300

http://www.nautilus21.com/catalog/product_...roducts_id=1355

merece la pena, o es un pastelin??

saludos expertos!!

Publicado

Muy barato, es igual a muy mala prestaciones, que es igual a tener que comprar otra, lo que es igual a salirte despues mas cara, un saludo

Publicado

lo k tu buscas pepino...es mas o menos lo k buscamos todos...con sondas de 120 euros o de 3000 €...piensa lo que te digo. La sonda te va marcar fondo, composicion del mismo y si hay o no peces...nada mas...a partir de aki, piensa por que las hay desde 120 y hasta miles de euros :pescando2:

Publicado (editado)
lo k tu buscas pepino...es mas o menos lo k buscamos todos...con sondas de 120 euros o de 3000 €...piensa lo que te digo. La sonda te va marcar fondo, composicion del mismo y si hay o no peces...nada mas...a partir de aki, piensa por que las hay desde 120 y hasta miles de euros :bienvenido:

porque hay tanta diferencia de precio??

tu que arias, si sollo quieres saber la profundidad, y si hay peces !!??

es para barca de 4 m tampoco es tanto y para utilizarlo 4 veces al año, me recomiendas algo sencillo o me tengo k gastar mas dinero de lo que pensaba.., precio /calidad aprox de 100 e podria aver algo para la funcion k kiero??

:bienvenido:!!

Editado por pepinobcn
Publicado

mira en e foro de compraventa...venden una ahi a buen precio que te vale para lo que queires con un minimo de calidad.

Publicado (editado)

Papino yo vendo una de segunda mano muy barata y con todo, y lo mejor que ya esta acostubrada a buscar el pescado jejeje

ponte en contacto conmigo y te mando fotos de ella y precio.

Si no me equivoco es o igual que la que te dice kaiman o un modelo superior, es garmin fisfinder

Un saludo.

Editado por el corsario
Publicado
Esa sonda es de juguete, olvídate de ella.

Mira esta que te pongo aquí, buena, bonita y barata. Seguro que si buscas el modelo, incluso la encuentras más barata.

http://www.nauticacadiz.com/tienda/verarti...amp;idarti=1002

Un saludo.

tiene buena pinta!!!, lo unico que ami eso del trasductor debajo del casco y taladrando el casco ami eso no me da mucha espina, devido que si lo pongo hay abajo, yo salgo desde la playa y arrastro la embarcacion por la arena , no me durara 4 dias contados el chisme ese?? digo yo ? no tengo ni idea!!!!

saludos a todos y gracias!

• Miembros
Publicado (editado)

Com te han dicho la Garmin ff140 es lo mejor relacion calidad/precio la puedes conseguir por 120€

El transductor lo puedes poner en popa un poco por encima de la linea del casco y puedes entrar en la playa sin problemas.

Editado por GranBlanco
Publicado (editado)
Com te han dicho la Garmin ff140 es lo mejor relacion calidad/precio la puedes conseguir por 120€

El transductor lo puedes poner en popa un poco por encima de la linea del casco y puedes entrar en la playa sin problemas.

JOLIN!!! a este ritmo la sonda en 4 dias me costara a 20 e jejjeeje!!!, bueno me comprare una y mirare haver que ago para el tema de la instalacion.!!

Editado por GranBlanco
  • 5 semanas despues...
Publicado

buenos dias a todos los foreros , corsario a mi me podria interesar esa sonda que vendes ya acostumbrada a buscar peces jeje pon unas fotitos y dime precio haber si llegamos a un acuerdo . un saludo y buena pesca

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...