pepinobcn Publicado Marzo 13 , 2009 Compartir Publicado Marzo 13 , 2009 hola a todos, una sonda que sea facil de instalacion y sobre todo economica, solo quiero que me diga profundida y si hay pececitos!!! e mirado por internet , esta seria una de las mas baratas?? la Sonda Eagle Cuda 300 http://www.nautilus21.com/catalog/product_...roducts_id=1355 merece la pena, o es un pastelin?? saludos expertos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 13 , 2009 Compartir Publicado Marzo 13 , 2009 Muy barato, es igual a muy mala prestaciones, que es igual a tener que comprar otra, lo que es igual a salirte despues mas cara, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Marzo 13 , 2009 Compartir Publicado Marzo 13 , 2009 lo k tu buscas pepino...es mas o menos lo k buscamos todos...con sondas de 120 euros o de 3000 €...piensa lo que te digo. La sonda te va marcar fondo, composicion del mismo y si hay o no peces...nada mas...a partir de aki, piensa por que las hay desde 120 y hasta miles de euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepinobcn Publicado Marzo 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 13 , 2009 (editado) lo k tu buscas pepino...es mas o menos lo k buscamos todos...con sondas de 120 euros o de 3000 €...piensa lo que te digo. La sonda te va marcar fondo, composicion del mismo y si hay o no peces...nada mas...a partir de aki, piensa por que las hay desde 120 y hasta miles de euros porque hay tanta diferencia de precio?? tu que arias, si sollo quieres saber la profundidad, y si hay peces !!?? es para barca de 4 m tampoco es tanto y para utilizarlo 4 veces al año, me recomiendas algo sencillo o me tengo k gastar mas dinero de lo que pensaba.., precio /calidad aprox de 100 e podria aver algo para la funcion k kiero?? !! Editado Marzo 13 , 2009 por pepinobcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Marzo 13 , 2009 Compartir Publicado Marzo 13 , 2009 mira en e foro de compraventa...venden una ahi a buen precio que te vale para lo que queires con un minimo de calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Marzo 13 , 2009 Compartir Publicado Marzo 13 , 2009 Esa sonda es de juguete, olvídate de ella. Mira esta que te pongo aquí, buena, bonita y barata. Seguro que si buscas el modelo, incluso la encuentras más barata. http://www.nauticacadiz.com/tienda/verarti...amp;idarti=1002 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Marzo 13 , 2009 Compartir Publicado Marzo 13 , 2009 (editado) Papino yo vendo una de segunda mano muy barata y con todo, y lo mejor que ya esta acostubrada a buscar el pescado jejeje ponte en contacto conmigo y te mando fotos de ella y precio. Si no me equivoco es o igual que la que te dice kaiman o un modelo superior, es garmin fisfinder Un saludo. Editado Marzo 13 , 2009 por el corsario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepinobcn Publicado Marzo 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 13 , 2009 Esa sonda es de juguete, olvídate de ella.Mira esta que te pongo aquí, buena, bonita y barata. Seguro que si buscas el modelo, incluso la encuentras más barata. http://www.nauticacadiz.com/tienda/verarti...amp;idarti=1002 Un saludo. tiene buena pinta!!!, lo unico que ami eso del trasductor debajo del casco y taladrando el casco ami eso no me da mucha espina, devido que si lo pongo hay abajo, yo salgo desde la playa y arrastro la embarcacion por la arena , no me durara 4 dias contados el chisme ese?? digo yo ? no tengo ni idea!!!! saludos a todos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros IslaNautica Publicado Marzo 13 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 13 , 2009 (editado) Com te han dicho la Garmin ff140 es lo mejor relacion calidad/precio la puedes conseguir por 120€ El transductor lo puedes poner en popa un poco por encima de la linea del casco y puedes entrar en la playa sin problemas. Editado Marzo 18 , 2009 por GranBlanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepinobcn Publicado Marzo 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 13 , 2009 (editado) Com te han dicho la Garmin ff140 es lo mejor relacion calidad/precio la puedes conseguir por 120€El transductor lo puedes poner en popa un poco por encima de la linea del casco y puedes entrar en la playa sin problemas. JOLIN!!! a este ritmo la sonda en 4 dias me costara a 20 e jejjeeje!!!, bueno me comprare una y mirare haver que ago para el tema de la instalacion.!! Editado Marzo 18 , 2009 por GranBlanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonivecino Publicado Abril 12 , 2009 Compartir Publicado Abril 12 , 2009 buenos dias a todos los foreros , corsario a mi me podria interesar esa sonda que vendes ya acostumbrada a buscar peces jeje pon unas fotitos y dime precio haber si llegamos a un acuerdo . un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.