Jump to content

Acertijo de Einstein


Posts Recomendados

Después de una temporada larga de descanso volvemos con los acertijos.

Esto es una variante del famoso acertijo de Einstein, adaptado para los foreros de Pesca Mediterráneo 2 por el equipo de acertijos, enigmas etc.

Cuando Einstein propuso su ya famoso acertijo dijo que el 98% de la población mundial no sería capaz de resolverlo . Y tú ......¿formas parte de ese dos por ciento?

Tenemos 5 modelos de barcos distintos amarrados juntos en el puerto , utilizados por cinco personas de procedencia diferente.

Cada uno de sus dueños tiene un tipo preferido de señuelos o carnada diferentes. Practica un estilo de pesca diferente (por lo general) Y su mejor captura ha sido un pez diferente, ( no siempre el más habitual)

El pescador que prefiere la pesca de altura capturó una llampuga de 8 Kg.

El catalán pesca con vivo

El barco Benneteau Antares está amarrado a la izquierda de la Jeanneau Merry Fisher

El dueño de la Benneteau Antares pesca con señuelos tipo Rapala.

El dueño de la Starfisher 760 es un enamorado del Spinning.

El del barco del centro le gusta pescar con vinilos.

El Valenciano tiene una Rodman 870

El vasco es el dueño del primer barco.

El que practica el surfcasting tiene el barco junto al que tiene una lubina de 6 Kg como mejor captura.

El pescador que pescó un palometón de 16 Kg. Tiene el barco junto al que practica Spinning.

El que hace Jigging utiliza tungstenos para rubber jigging

El Andaluz es un forofo del Curricán

El Vasco tiene el barco junto al Riviera 58.

El que hace Surfcasting tiene un vecino que pesca con cucharilla.

El Isleño capturó un dentón de 7Kg.

Y la pregunta és : ¿ Quién ha capturado un mero de 22 Kg?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si no se arriesga no se gana.......ahí va el intento:

Me sale que lo pescó el Andaluz, atracado en 4º lugar de izqda a derecha, con una beneteau, al curri con rapala (sería curri de fondo.....).

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo contigo CHUPA,pero el catalan me sale por ahi, saludos

Vamos a ponernos de acuerdo porque también hay un madrileño solicitando amarre jejeje!

Ánimo y al toro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un mero de 22 kilos solo entra al curri :ok: de fondo ... digo yo.....

Hay otra posiblidad que hace que los cincos puedan ser, que se lo encontraran encima del agua, a veces pasa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no se peleen , que es mio . lo explico .

estaba yo conmigo mismo y mis cañas cuando me pico el merito . en eso que me lo estaba currando va y pasa uno haciendo curry y zas me engancha la linea yse la lleva para el que estaba haciendo jiggnig que zas tambien me engancha la linea y el de la rapala tambien y yo cobrando linea . y ahora tengo 5 barcas amarradas y un mero de 2k que los exageraos estos se empeñan en decir que pesa 22k.

si lo que diga yo cazadores y pescadores exagerados y mentirosos je je.

PD . joer mira que lia ese acertijo . al menos me doy cuenta que estoy con la inmensa mayoria je je formo parte del 98/100 , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Como bie decia Jupa ;) fué " ER ANDALÚS".

Perdonad la tardanza en dar la solución definitiva, pero diversos problemas me han ocupado tanto que se me habia olvidado por completo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...