Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Compro sonda baratita,he visto la piranha max 215 por 99 euros en decathlon si alguien tiene alguna oferta mejor antes de pillarmela.

Saludos.

Publicado

Yo tengo una NAVMAN FISHFINDER 45O TRICOLOR con transductor pasacascos y soporte de sobremesa, por 60 euros gastos de envío incluídos, es tuya.

Publicado

Me puedes pasar fotos.Gracias.En principio me tienta voy a mirar caracteristicas y te digo algo.

Saludos.

Publicado
Me puedes pasar fotos.Gracias.En principio me tienta voy a mirar caracteristicas y te digo algo.

Saludos.

Lo siento Damojusa, ya fue vendida.

Saludos.

Publicado

Damojusa, primero disculpa por meterme, pero yo tambien estoy buscando una sonda y esa que comentas que venden en Decathlon me interesaria, pero en la tienda de Alicante no tienen sondas. Podrias indicarme en que tienda la viste. Gracias y un saludo.

Publicado

Como dice pacobass estan en el decathlon y te la pueden pedir de una tienda a otra sin problemas,ami creo que me la traeran para el dia del padre.jeje.

Publicado

Pacobass y damojusa muchas gracias, pq la ultima vez que fui al vendedor que le pregunte me dijo que no tenian electronica pero creo que no se enteraba mucho y como aun no estaba muy decidido por la compra no insisti, pero ahora y con ese precio esta tarde estoy alli dando el coñazo por que me parece un buen precio con esta crisis, je.

damojusa podrias indicarme que tienda es para decirselo a el comercial.

Un saludo y lo dicho, muchas gracias.

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

hola que tal :es la primera vez que escribo por aqui, y necesito una sonda buena bonita y barata, :ph34r::D ya que la mia el otro dia se quemo por dentro, era una humminbird wide optic y ahora estoy sin nada ¿cual me recomendis? , ¿se puede aprovechar el transductor que lleva puesto?, muchas gracias y un saludo a todos

• 2 meses después...
Publicado
hola que tal :es la primera vez que escribo por aqui, y necesito una sonda buena bonita y barata, ;):D ya que la mia el otro dia se quemo por dentro, era una humminbird wide optic y ahora estoy sin nada ¿cual me recomendis? , ¿se puede aprovechar el transductor que lleva puesto?, muchas gracias y un saludo a todos

Yo vendo una igual pero el modelo EYE. Muy barata.

Tan solo el cable del transductor está un poco roto.

• Miembros
Publicado
Yo vendo una igual pero el modelo EYE. Muy barata.

Tan solo el cable del transductor está un poco roto.

hola que precio tiene esa sonda y lo del cable le afecta en algo un saludo

Publicado

La verdad es que no le afecta, aunque lo suyo sería ponerle uno nuevo o cambiarle la clavija.

El precio 60 eur.

Publicado

sabes cuanto puede costar el cable en cuestion?

me imagino q ira con bateria y no con pilas

gastos de envio?

instrucciones?

ya me comentaras espero tu respuesta

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...