damojusa Publicado Marzo 12 , 2009 Compartir Publicado Marzo 12 , 2009 Compro sonda baratita,he visto la piranha max 215 por 99 euros en decathlon si alguien tiene alguna oferta mejor antes de pillarmela. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Marzo 12 , 2009 Compartir Publicado Marzo 12 , 2009 Yo tengo una NAVMAN FISHFINDER 45O TRICOLOR con transductor pasacascos y soporte de sobremesa, por 60 euros gastos de envío incluídos, es tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
damojusa Publicado Marzo 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 16 , 2009 Me puedes pasar fotos.Gracias.En principio me tienta voy a mirar caracteristicas y te digo algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Marzo 16 , 2009 Compartir Publicado Marzo 16 , 2009 Me puedes pasar fotos.Gracias.En principio me tienta voy a mirar caracteristicas y te digo algo.Saludos. Lo siento Damojusa, ya fue vendida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Marzo 17 , 2009 Compartir Publicado Marzo 17 , 2009 Damojusa, primero disculpa por meterme, pero yo tambien estoy buscando una sonda y esa que comentas que venden en Decathlon me interesaria, pero en la tienda de Alicante no tienen sondas. Podrias indicarme en que tienda la viste. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacobass Publicado Marzo 17 , 2009 Compartir Publicado Marzo 17 , 2009 Si lo dices en tu tienda Decathlon te la traen de otra tienda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
damojusa Publicado Marzo 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2009 Como dice pacobass estan en el decathlon y te la pueden pedir de una tienda a otra sin problemas,ami creo que me la traeran para el dia del padre.jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 Pacobass y damojusa muchas gracias, pq la ultima vez que fui al vendedor que le pregunte me dijo que no tenian electronica pero creo que no se enteraba mucho y como aun no estaba muy decidido por la compra no insisti, pero ahora y con ese precio esta tarde estoy alli dando el coñazo por que me parece un buen precio con esta crisis, je. damojusa podrias indicarme que tienda es para decirselo a el comercial. Un saludo y lo dicho, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacobass Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 En el Decathlon de Montigalá hay. Un saludo.l Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
damojusa Publicado Marzo 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2009 En decathlon de Mataro Tambien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
damojusa Publicado Marzo 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 23 , 2009 Pues no me la trajeron en el dia del padre.snif.. Sigo buscando Sonda Baratita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros perullin Publicado Marzo 31 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 hola que tal :es la primera vez que escribo por aqui, y necesito una sonda buena bonita y barata, ya que la mia el otro dia se quemo por dentro, era una humminbird wide optic y ahora estoy sin nada ¿cual me recomendis? , ¿se puede aprovechar el transductor que lleva puesto?, muchas gracias y un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alpipe Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 hola que tal :es la primera vez que escribo por aqui, y necesito una sonda buena bonita y barata, ya que la mia el otro dia se quemo por dentro, era una humminbird wide optic y ahora estoy sin nada ¿cual me recomendis? , ¿se puede aprovechar el transductor que lleva puesto?, muchas gracias y un saludo a todos Yo vendo una igual pero el modelo EYE. Muy barata. Tan solo el cable del transductor está un poco roto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros neurismo24 Publicado Junio 5 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 5 , 2009 Yo vendo una igual pero el modelo EYE. Muy barata.Tan solo el cable del transductor está un poco roto. hola que precio tiene esa sonda y lo del cable le afecta en algo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alpipe Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 hola que precio tiene esa sonda y lo del cable le afecta en algo un saludo La verdad es que no le afecta, aunque lo suyo sería ponerle uno nuevo o cambiarle la clavija. El precio 60 eur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vilero Publicado Junio 14 , 2009 Compartir Publicado Junio 14 , 2009 hola que precio tiene esa sonda y lo del cable le afecta en algo un saludo sabes cuanto puede costar el cable en cuestion? me imagino q ira con bateria y no con pilas gastos de envio? instrucciones? ya me comentaras espero tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados