damojusa Publicado Marzo 12 , 2009 Publicado Marzo 12 , 2009 Compro sonda baratita,he visto la piranha max 215 por 99 euros en decathlon si alguien tiene alguna oferta mejor antes de pillarmela. Saludos.
KaiMan Publicado Marzo 12 , 2009 Publicado Marzo 12 , 2009 Yo tengo una NAVMAN FISHFINDER 45O TRICOLOR con transductor pasacascos y soporte de sobremesa, por 60 euros gastos de envío incluídos, es tuya.
damojusa Publicado Marzo 16 , 2009 Autor Publicado Marzo 16 , 2009 Me puedes pasar fotos.Gracias.En principio me tienta voy a mirar caracteristicas y te digo algo. Saludos.
KaiMan Publicado Marzo 16 , 2009 Publicado Marzo 16 , 2009 Me puedes pasar fotos.Gracias.En principio me tienta voy a mirar caracteristicas y te digo algo.Saludos. Lo siento Damojusa, ya fue vendida. Saludos.
icb Publicado Marzo 17 , 2009 Publicado Marzo 17 , 2009 Damojusa, primero disculpa por meterme, pero yo tambien estoy buscando una sonda y esa que comentas que venden en Decathlon me interesaria, pero en la tienda de Alicante no tienen sondas. Podrias indicarme en que tienda la viste. Gracias y un saludo.
pacobass Publicado Marzo 17 , 2009 Publicado Marzo 17 , 2009 Si lo dices en tu tienda Decathlon te la traen de otra tienda. Un saludo.
damojusa Publicado Marzo 17 , 2009 Autor Publicado Marzo 17 , 2009 Como dice pacobass estan en el decathlon y te la pueden pedir de una tienda a otra sin problemas,ami creo que me la traeran para el dia del padre.jeje.
icb Publicado Marzo 18 , 2009 Publicado Marzo 18 , 2009 Pacobass y damojusa muchas gracias, pq la ultima vez que fui al vendedor que le pregunte me dijo que no tenian electronica pero creo que no se enteraba mucho y como aun no estaba muy decidido por la compra no insisti, pero ahora y con ese precio esta tarde estoy alli dando el coñazo por que me parece un buen precio con esta crisis, je. damojusa podrias indicarme que tienda es para decirselo a el comercial. Un saludo y lo dicho, muchas gracias.
pacobass Publicado Marzo 18 , 2009 Publicado Marzo 18 , 2009 En el Decathlon de Montigalá hay. Un saludo.l
damojusa Publicado Marzo 20 , 2009 Autor Publicado Marzo 20 , 2009 En decathlon de Mataro Tambien. Saludos.
damojusa Publicado Marzo 23 , 2009 Autor Publicado Marzo 23 , 2009 Pues no me la trajeron en el dia del padre.snif.. Sigo buscando Sonda Baratita. Saludos.
Miembros perullin Publicado Marzo 31 , 2009 Miembros Publicado Marzo 31 , 2009 hola que tal :es la primera vez que escribo por aqui, y necesito una sonda buena bonita y barata, ya que la mia el otro dia se quemo por dentro, era una humminbird wide optic y ahora estoy sin nada ¿cual me recomendis? , ¿se puede aprovechar el transductor que lleva puesto?, muchas gracias y un saludo a todos
alpipe Publicado Junio 5 , 2009 Publicado Junio 5 , 2009 hola que tal :es la primera vez que escribo por aqui, y necesito una sonda buena bonita y barata, ya que la mia el otro dia se quemo por dentro, era una humminbird wide optic y ahora estoy sin nada ¿cual me recomendis? , ¿se puede aprovechar el transductor que lleva puesto?, muchas gracias y un saludo a todos Yo vendo una igual pero el modelo EYE. Muy barata. Tan solo el cable del transductor está un poco roto.
Miembros neurismo24 Publicado Junio 5 , 2009 Miembros Publicado Junio 5 , 2009 Yo vendo una igual pero el modelo EYE. Muy barata.Tan solo el cable del transductor está un poco roto. hola que precio tiene esa sonda y lo del cable le afecta en algo un saludo
alpipe Publicado Junio 7 , 2009 Publicado Junio 7 , 2009 hola que precio tiene esa sonda y lo del cable le afecta en algo un saludo La verdad es que no le afecta, aunque lo suyo sería ponerle uno nuevo o cambiarle la clavija. El precio 60 eur.
vilero Publicado Junio 14 , 2009 Publicado Junio 14 , 2009 hola que precio tiene esa sonda y lo del cable le afecta en algo un saludo sabes cuanto puede costar el cable en cuestion? me imagino q ira con bateria y no con pilas gastos de envio? instrucciones? ya me comentaras espero tu respuesta
Posts Recomendados