Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buenas compañeros,pues necesito asesoramiento de ustedes ya q por aqui hay grandes lanzadores y conocedores de los equipos mas actuales,la cuestion es q quiero comprar 2 cañas q sean muy lanzadoras y no se cual comprar.os comento un poco,tengo dos abu garcia kalaxi(hibridas)pero la sensacion cuando lanzo a otg es q son dos chicles,entonces e pensado q si compro algo un poco mas duro y q no sean hibridas podria sacarle mas metros,pero ayer el chabal de la tienda de pesca me dejo una daiwa tournamenrt caster 33 y ayer la estuve probando y le saco 10 metros menos q a las kalaxis q son mucho mas blandas.despues me dejo una daiwa hatteras y esta si me encanto muchisimo pero me dijo q estaba descatalogada y pagar un paston por un modelo tan antiguo me tiene confuso.cuanto seria lo correcto pagar por estas cañas ya q hace unos años se vendian en un poco mas de 500€.pues no se si comprarlas o a ver si me podeis orientar en alguna caña con las mismas caracteristicas q la daiwa hatteras.gracias de antemano

Publicado
buenas compañeros,pues necesito asesoramiento de ustedes ya q por aqui hay grandes lanzadores y conocedores de los equipos mas actuales,la cuestion es q quiero comprar 2 cañas q sean muy lanzadoras y no se cual comprar.os comento un poco,tengo dos abu garcia kalaxi(hibridas)pero la sensacion cuando lanzo a otg es q son dos chicles,entonces e pensado q si compro algo un poco mas duro y q no sean hibridas podria sacarle mas metros,pero ayer el chabal de la tienda de pesca me dejo una daiwa tournamenrt caster 33 y ayer la estuve probando y le saco 10 metros menos q a las kalaxis q son mucho mas blandas.despues me dejo una daiwa hatteras y esta si me encanto muchisimo pero me dijo q estaba descatalogada y pagar un paston por un modelo tan antiguo me tiene confuso.cuanto seria lo correcto pagar por estas cañas ya q hace unos años se vendian en un poco mas de 500€.pues no se si comprarlas o a ver si me podeis orientar en alguna caña con las mismas caracteristicas q la daiwa hatteras.gracias de antemano

Son buenos pepinos estas cañas, te voy a dar un enlace de una tienda de aqui de Málaga que las tiene, y no es muy cara, puede que te hagan buen precio:

www.deportesneptuno.com

Llama y pregunta por Pepe o LoREN, y pregunta el precio a ver si te salen mejor que donde preguntaste. Saludos.

Publicado

ya estan compradas,hoy e comprado una en san pedro y mañana e localizado otra en malaga y otra en un pueblo de granada gracias a machado.gracias compañeros

• 2 meses después...
  • Miembros
Publicado

HOLA YO TENGO UNAS DAIWAS HATTERAS Y LAS VENDO A 700 LAS DOS

Publicado

Gracias compañero,pero ya las compre nuevas en 290€ cada una y despues las cambie por 2 colmic.un saludo

Publicado (editado)

Ganguilla las tournament son un pepino de cañas, lo que te puede pasar es que al ser cañas duras te tienes que hacer a ellas de ahi que no saque mas metros en uno o dos lances. Mirate la hermana pequeña de la tournament la Sky caster yo la tengo y es una pasada. Las caracteristicas de esta caña es igual que la tournament y solo varian en el color que son azules, el portacarrete que no es de titanio y el precio. La tournament sale sobre 450 mas o menos segun donde la busques y la Sky sobre 380. Actualmente es mas facil de encontrar la tournament que la Sky, por algo sera.

http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-a/01...CASTER-425.html

http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-a/01...CASTER-425.html

Aqui te pongo dos enlace para que veas las caracteristicas de ambas, ya tu decides.

Editado por chambelitoveloz

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...