Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros

pues un amigo mio busca caña y como aki somos muchos y muchas opiniones.......... me gustaria k me dijerais una caña para lanzar sobre la cabeza k se lance bien .

el no va a tirar ni en otg ni pendulo ni nada. y bueno si esposible que sea sensible a la picada

decidme , k modelos se lanzan bien por encima de la cabeza?

precio no muy elevado

espero vuestras recomendaciones gracias

Publicado

Tubertinis Eurocasting Thin y Chromo, cañas enfocadas a este tipo de lanzamiento y con muy buena sensibilidad de picada. Son juguetitos además, muy delgadas y ligeras y con mucha dulzura en su zona alta. Fenomenales cañas de pescar para mi.

Publicado

Muchas gracias compañero

si lo k busco es eso una caña k se lance bien y k este mas enfocada para el lance sobre la cabeza , ya k es el uso k se le va a dar , y tener una caña tecnica y rigida para lanzar sobre la cabeza.......es desaprovecharla.

la mirare de cerca aunque espero mas opiniones antes de sacar una conclusion

saludos

• 2 semanas despues...
Publicado

Hola llubina

Pues modelos no te sabría decir ahora pero el tipo de caña que ha mi gusto mas se amolda a ese tipo de lance son las telescópicas, que pesen poco y que sean blanditas. Con ellas se pesca muy a gusto y las picadas (que ojalá fueran más) se ven muy bien

Un saludo grande

Publicado

buenas compañero,yo tengo dos kali marsico 420 hibridas y van de maravilla para lanzar por encima de la cabeza,son hibridas y marcan muy bien,ademas puedes estar toda la noche lanzando y no te cansaras,finitas pesan poco y ademas guapas,aqui la tenemos varios compañeros y todos estamos muy contentos,si te interesan las mias me dices algo,y te mando fotos pues quizas las venda,estan impecables,suerte y buena pesca.

• Miembros
Publicado

holaa compañeroo un amigo mio se compro ace poco las tica sawara, no son cañas pa sacarle muchos metros pero son muy sensibles y detectan la picada muy bien. Yo las e probado tambien y me gustaron muxo,sobre todo la sensibilidad del puntero el unico problema esk no se podia hacer con ellas grandes lances (160m..).Si kieres ahora estan a muy buen precio en pescatienda.

tedejo aki un link x si kieres verlas..

http://www.pescatienda.com/sawara.htm

Un saludo..

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...