Miembros gatero Publicado Marzo 10 , 2009 Miembros Publicado Marzo 10 , 2009 que cebo es el mas apropiado yo de momento pesco con pata de pulpo,pero las morenas y congrios no medejan pesca Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 10 , 2009 Publicado Marzo 10 , 2009 que cebo es el mas apropiado yo de momento pesco con pata de pulpo,pero las morenas y congrios no medejan pesca que suerte a mi no me pica ni eso el pulpo es un buen cebo y la distancia importa dependiendo de la profundidad , es mejor poner el cebo a 20 mt de la orilla y 20 mt de profundidad que ponerlo a 100 mt de la orilla y1 mt de profundidad , si te pican congrios y morenas estas lanzando en una buena zona , cuando limpies un poco la zona de estos bichos seguro que sacas una buena dorada o denton , pues si hay congrios y morenas es porque tambien hay cuevas y pulpos , un saludo y buena pesca. PD si te pica una morena de 45 a 55 kg y pelo largo no la tires pasamela je je je Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.