chetros Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 por mi parte tengo que decir que sigo con las mismas, estoy tentandolas tarde dia y noche y res de res pero bueno uno esta mas que aconstumbrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 Mu wenas! Arriba ese animo que el que la sigue la consigue!!! Yo saldré mañana a hacer jornada intensiva desde las 10:00 am hasta las 18:00 pm al pez grande y luego probaré desde las 20:00 hasta que me aburra a ver si toco la 1º dorada del año. Ya os contaré a ver, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 arriva eso animo haberlas ailas ayer vi sacar una de un par de kilos y el lunes saque tres y se me escapo otra hay que buscarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 arriva eso animo haberlas ailas ayer vi sacar una de un par de kilos y el lunes saque tres y se me escapo otra hay que buscarlas yo este finde me voy con la parienta, jornada nocturna intensiva en el saler, de 7 de la tarde a 7 de la mañana.... veremos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 animo chavales, llo las gordas, la que he tocado, no la he clavado no se por que, pero no desespero, alataquelllllllllllll....... ahora con los jureles, obladas sargos etz, me estoy divirtiendo lla os digo salen de buen porte, al gunas veces el volantin trae sorpresa, che sino los gusanos los emborracho con patxaran, como es rojo. Andreu no lo he probado, si lo hiciera estaria loco, te imajinas que resultara, JAJAJAJAJA.......... pd/ os boy ha poner la fotico. chetros, sento, haber cuando quedamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 Ese Kimba!!!! jejejeje Yo hace unos 2200 años que no saco una Obalada!!! jejeje Sento!!! Tu eres un maestro!!! jajajaja Sigue así!!! Venga!! Que dentro de poco llegará la sorpresa!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 va che, que este finde pescooo fijo, porque si ya en 12 horas no pesco....madremia... que mal!!!!! kimba eres mi idolo, todas las noches, creo que te rezare a ti!!! saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 va che, que este finde pescooo fijo, porque si ya en 12 horas no pesco....madremia... que mal!!!!!kimba eres mi idolo, todas las noches, creo que te rezare a ti!!! saludos!!!!! no es para tanto,jajajaja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 Buena pesquera kimba, estas echo un depredador jajajajjajaja como te molan las boyitas ¿eh pajaro? jajajajajjajaja un abrazo campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alekxander Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 buenas a todos el domingo puede ir a pescar un par de horitas de 8 de la noche a 12 con un colega ya q tenia un mono de ver la playa impresionante jejejej el resultado muy buen dos mabras 780 gramos entre las dos y na doradita q devolvi al agua mi compañero q sacaba unos cuantos metro mas q yo saco 8 mabras y 1 sargo casi 4 kilos de pescado la pena es q madrugabamos y q parti 3 bobinas intentando llegar a las mabras pero en cuanto apretaba partia jejjejejej haber si este finde puedo hacer otra escapadita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros logan84 Publicado Mayo 6 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 hola! que tal? soy nueva por el foro y valenciana, y al ver este tema e tenido q entrar! yo e pescado toda la vida pero por estudios hace unos años q lo tengo abandonadillo, este finde nos hemos propuesto ir por la noche q ya tengo mucho mono, que nose ni si me acordare!jajaja, espero q sea como ir en bicicleta!!algun consejo para una "novata"!jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 kimbaaaaaaaa si es para tanto si.............. eres una makina .........enhorabuena por la pescata , no veas como te a funcionado lo de la media vuelta JAJAJA.............. hola logan bienvenida al foro , aqui podras aprender lo que necesitas , o si me permites te dare solo un consejito (solo uno por que no soy ningun esperto jeje....) haya donde fueres haz lo que vieres o algo asi jeje.......... mucha suerte para este fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros logan84 Publicado Mayo 6 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 gracias!!una de las amigas q viene tiene menos oxidado el tema de la pesca, o eso espero!jaja, por cierto ya q estamos, el tema de licencia, tengo entendido q en la comunidad no es necesaria para pescar desde la costa o si que es necesaria pero no la piden? a mi esque en todos los años q pesque no me la pidieron nunca. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 acababa de contestarte en presentaciones jeje....... te copio y pego lo que te puse ...........................en valencia no necesitas licencia para pescar desde playa , lo unico que tienes que tener en cuenta es que no tengas una sallida de agua dulce a menos de 150 metros creo que son , si tiene salida te sacas la de agua dulce ( es barata) y arreglao . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
march Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 aleksander con ke cebo las as pillado si no es mucho pedir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros logan84 Publicado Mayo 6 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 gracias aixni!!a mi desde luego nunca me la han pedido pero mirare lo de la de agua dulce por si acaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 a mi tampoco logan , pero por si las moscas que mira lo que le paso al amigo vicente http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=35253 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alekxander Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 aleksander con ke cebo las as pillado si no es mucho pedir? por supuesto q no es mucho pedir fue todo con lombriz o playa como prefieras llamarle ese era el unico cebo q llevavamos a escepcion de dos galeras q tenia mi compañero q si no recuerdo mal no le pi co nada en ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 Buena pesquera kimba, estas echo un depredador jajajajjajajacomo te molan las boyitas ¿eh pajaro? jajajajajjajaja un abrazo campeón gracias vicen, la verdad que las boyas me ban bien y me dibierto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 kimbaaaaaaaa si es para tanto si.............. eres una makina .........enhorabuena por la pescata , no veas como te a funcionado lo de la media vuelta JAJAJA.............. hola logan bienvenida al foro , aqui podras aprender lo que necesitas , o si me permites te dare solo un consejito (solo uno por que no soy ningun esperto jeje....) haya donde fueres haz lo que vieres o algo asi jeje.......... mucha suerte para este fin de semana tu si que heres una makina campeon, no paras, siempre preparando.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 bueno chabales, hace media hora que he llegado del pesquero, alelulla, lla he sakado la cabezona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Mayo 7 , 2009 Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 bueno chabales, hace media hora que he llegado del pesquero, alelulla, lla he sakado la cabezona. ya estamos con que la abuela fuma!!!! MODERADORRRRRRR ELIMINA ESTE MENSAJE!!!! ajajajajajaaajajaajajajaajajaja me has dejado alguna para mi este finde?? pescar en miercoles no estaba prohibido?jajajajajajajajajajajajaj Un abrazo fiera!! y enhorabuena una vez mas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Mayo 7 , 2009 Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 Kimba!! A ver esa foto!! Vengaaa!!! Logan! Se bienvenida!!! Suerte con la primera salida!! Un saludo!! Venga que ya salen!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chetros Publicado Mayo 7 , 2009 Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 no veas alfonso que makina como las saca kimbaaa deja algo que no paras compañero haber la semana que viene y quedamos kimba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Mayo 7 , 2009 Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 JAJAJA............. kimbaaaaaaaaaaaaaaa............... a ver a ver esa fotito MAKINA MAKINA MAKINA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.