juanjete Publicado Septiembre 4 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2009 Enhorabuena sento, me alegro. Buenas capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquitin de castellon Publicado Septiembre 5 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2009 sentoooo,que pillos que sois,ya me direis tu y el tio juan, donde la habeis pillado saludos,makina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Septiembre 5 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2009 sentoooo,que pillos que sois,ya me direis tu y el tio juan, donde la habeis pillado saludos,makina pues en un sitio chiquitin tanto aprender a lanzar tan lejos y despues estaban las grandes a 80 o 90 m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Septiembre 18 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 Mu wenas! Alguien ha salido después de la tormenta? A ver si os contais algo... Yo esoy desesperado a ver si calma un poco la cosa para pegar unos cañazos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Septiembre 28 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 Mu wenas!Alguien ha salido después de la tormenta? A ver si os contais algo... Yo esoy desesperado a ver si calma un poco la cosa para pegar unos cañazos Un saludo que pasa que esto esta muy parado nadie coje nada o que? estar listo que ahora tocan las grandes estan a punto de desovar y tendran un hambre ............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuaN1 Publicado Septiembre 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 (editado) yo no puedo salir porque todas las noches se tiene que liar a llover..o a hacer un viento del copon,sali el otro dia y no saque naaaaaa.haber si te ollen sento jejeje Editado Septiembre 28 , 2009 por JuaN1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpulpoIII Publicado Octubre 3 , 2009 Compartir Publicado Octubre 3 , 2009 yo no puedo salir porque todas las noches se tiene que liar a llover..o a hacer un viento del copon,sali el otro dia y no saque naaaaaa.haber si te ollen sento jejeje Pues como diria yo el viernes noche la cosa paradita 2 doraditas de kileras y una picada de llevarse toda la linea y plafff.un saludo buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 Mu wenas! No me creo que la gente no esté pescando nada! Yo este finde lo tengo complicado pero la que viene saldré a ver si hago alguna dorada, ya os contaré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 venga animo a ver si se termina de limpiar el agua que las jodias tendran que dar la cara un dia o otro antes de que llegue el frio y nos dejan los palangres y la redes entre el mar de fondo las algas yo creo que las gordas estan ahi esperandonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorge88 Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 Wenas a todos! yo ultimamente no estoy saliendo todo lo que me gustaria, pero debido a que tengo nueva caña me ha entrado aun más mono asik mñn viernes iré x la tarde, si alguien se apunta que me diga algo! Por cierto, aprovecho la ocasion para decir que vendo mi Tica Sawara x 75 euretes! si alguien le hace papel, esta muy bien! Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 El tema esta complicado ultimamente. Yo ya no diferencio una dorada de un sargo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuaN1 Publicado Octubre 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 jorge guardala que cuando tenga pasta t ela pillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorge88 Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Oido Juan! te la guardo que no me corre prisa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuaN1 Publicado Abril 24 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2010 (editado) puesss veo que esta temporada empieza bien por aqui por la zona,yo personalmente no he salido aun a pescar solo una mañana i una noche demasiao tarde,incluso estoi pensando en vender mi material de pesca y comprarme unas cañas baratillas para pasar algun que otro rato cuando se de.aver si puedo ir hoy,si me dejan... Uploaded with ImageShack.us Congrio 1,20cm nose lo que pesaba eso pero un huevo Editado Abril 24 , 2010 por JuaN1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorge88 Publicado Abril 24 , 2010 Compartir Publicado Abril 24 , 2010 Vaya bicho juan! jajaj enhorabuena, a ver cuando quedamos para ir a tentar a las doradas!, yo ayer fui y porra!, pero no hay que perder el animo, y nada de vender el equipo hombre! que lo disfrutarás toda la vida! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuaN1 Publicado Abril 24 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2010 por cierto jorge bonita dorada la que sacaste el otro dia,pues nada tu cuando vallas a ir me dejas aqui un mensaje como siempre que no cuesta y yo si puedo y me dejan sabes que voi.un saludo tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 27 , 2010 Compartir Publicado Abril 27 , 2010 puesss veo que esta temporada empieza bien por aqui por la zona,yo personalmente no he salido aun a pescar solo una mañana i una noche demasiao tarde,incluso estoi pensando en vender mi material de pesca y comprarme unas cañas baratillas para pasar algun que otro rato cuando se de.aver si puedo ir hoy,si me dejan... Uploaded with ImageShack.us Congrio 1,20cm nose lo que pesaba eso pero un huevo hombre Juan digo Jose, buen bicharraco jejeje, ese daría guerra para salir, enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.