SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 25 , 2009 Compartir Publicado Marzo 25 , 2009 Mu wenas!He salido esta tarde junto a mi padre y no hemos librado de la porra, pero por muy poco. Hemos estado en un espigón desde las 14:00 hasta las 20:00 y no nos han tocado ni un cebo. Teniamos de cebo tita, americano, sardina, caballa, gambas, calamar, patas de sepia y navajas (he hecho limpieza del congelador jaja). Una de las veces que iba a comprobar el cebo, cojo la caña y cuando la estaba recogiendo de repente me pica algo y empieza a pegar tirones. Me esperaba una jurela o una palometa y ha resultado ser una serviola, ha pesado casi un kilo. Un saludo y animo enhora buena el domingo un compañero recogiendo con tita tambien saco una ,lo raro es que hay mucho predador y no hay ni mabres ni bogas ni nada no lo entiendo , esperemos que se acerquen pronto un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Marzo 25 , 2009 Compartir Publicado Marzo 25 , 2009 yo me apunto a lo del denton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIER RAMOS Publicado Marzo 25 , 2009 Compartir Publicado Marzo 25 , 2009 yo tambien me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 25 , 2009 Compartir Publicado Marzo 25 , 2009 yo tambien me apunto javier si te apetece vente a la quedada del 25 , habra muy buen ambiente y muy buen royo y lo pasaremos en grande compañero http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry464030 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 25 , 2009 Compartir Publicado Marzo 25 , 2009 yo tambien me apunto javi pa este cap de semanna marca mal oratje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 28 , 2009 Compartir Publicado Marzo 28 , 2009 viernes 27 porra pero alguien saco una doradita de 1300 , buena señal pero hoy es otro dia , y muy distinto no he hecho porra porque ni hemos hechado las cañas , un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Marzo 29 , 2009 Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 el viernes, fuy con toda la ilusion del mundo, como siempre, y me di cuenta que me habian dejado en frente un trasmayo, aun asi probe hasta las 11 de la noche, ni picada, bolvi el sabado al mismo sitio, ya sin trasmayo y apesar, supongo del resavie de los peces, saque algunas obladas, las devolvi al agua me parecieron pequeñas, me quede una de buen porte y alas 12 de la noche mas o menos sorpresa picada en condiciones, lo saco fuera, che yobarro, lo miro otra vez, no es un yobarro, pero bueno resulto ser un corbay de casi un kilo. las doradas no las toco.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 29 , 2009 Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 che un corball de kilo esta muy bien . enhorabuena ya se empieza a mover algo , a ver si esta gotita fria no enfria mucho el mar y empiezan a entrar las reinas de la playa . un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 29 , 2009 Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 que semanita pasada por agua nos espera , un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Marzo 29 , 2009 Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 los de los trasmayos durmientes me rebientan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Marzo 30 , 2009 Compartir Publicado Marzo 30 , 2009 os pondria la foto del corball pero no se como se hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Marzo 30 , 2009 Compartir Publicado Marzo 30 , 2009 os pondria la foto del corball pero no se como se hace. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783 echale un vistazo al enlace y te quedará bastante claro como subir las fotos..... un saludo kimba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Marzo 30 , 2009 Compartir Publicado Marzo 30 , 2009 (editado) Un amigo de Danipeixcaoret ha sacado esta dorada!!! Pesa 3Kg!!! Una cosa impresionante!! Si la cara de Dani es de felicidad, imaginaros la de su amigo... una cosa indescritible!!! Su hermano Rafa ( Rafeta) sacó no hace mucho esta Barracuda a jigging!! La cosa es de familia... ENHORABUNEA CAMPIONS!!! Editado Marzo 30 , 2009 por Rei_de_la_Mabra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 30 , 2009 Compartir Publicado Marzo 30 , 2009 enhorabuena esa ya vale la pena , buen bicho , a ver si se arriman algunas mas y disfrutamos todos . un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Marzo 30 , 2009 Compartir Publicado Marzo 30 , 2009 http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783echale un vistazo al enlace y te quedará bastante claro como subir las fotos..... un saludo kimba vicen lo he intentado i mesale en ingles no es lo mismo nose que pasa en el enlace que me has mandado, o yo que no se.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Marzo 31 , 2009 Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 El enlace esta bien, lo acabo de comprobar...............de todas formas ves al indice del foro, y veras el apartado de AYUDA Y NORMAS DEL FORO, ahi encontraras como subir las fotos............... Un saludo kimba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Marzo 31 , 2009 Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 El enlace esta bien, lo acabo de comprobar...............de todas formas ves al indice del foro, y veras el apartado de AYUDA Y NORMAS DEL FORO, ahi encontraras como subir las fotos...............Un saludo kimba gracias vicen, tambien me ha estado alludando aixni y nada, tengo que tener algun tipo de problema o que me falta cualquier chorrada. cuando me meto en images nack, le doy ha browse ya me dice eso que tengo algun problema y como soy tan burro para esto, no me entero. voy donde tu me dices haber. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 31 , 2009 Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 pues no se ..............a ver si le tienes que dar permiso por tu antivirus o algo ..................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Marzo 31 , 2009 Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 aixni, nose si sebera la imajen,chabales me podeis decir sisebe la foto, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Marzo 31 , 2009 Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 lla aprobecho que me pareceque he acertado y ospongo lo que pesque el 11-3-09 el corball lo coji eldia 27-3-09. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
danipeixcaoret Publicado Marzo 31 , 2009 Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 pues no se ..............a ver si le tienes que dar permiso por tu antivirus o algo ..................... buena captura enorabuena a por ellos que ya vienen un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Abril 1 , 2009 Compartir Publicado Abril 1 , 2009 Kimba6!!! Estás echo un maestro!!!! jejejejej Muy buena las fotos!!! Ahora seguro que no se te olvida nunca como subirlas!!! Un salut!!! Adéu!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 1 , 2009 Compartir Publicado Abril 1 , 2009 Kimba6!!! Estás echo un maestro!!!! jejejejej Muy buena las fotos!!! Ahora seguro que no se te olvida nunca como subirlas!!!Un salut!!! Adéu!!! Andreu, no beas lo que me ha costado, soy un poco torpe en esto pero poco a poco, hay boy. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Abril 1 , 2009 Compartir Publicado Abril 1 , 2009 lla aprobecho que me pareceque he acertado y ospongo lo que pesque el 11-3-09el corball lo coji eldia 27-3-09. Buena pesquera kimba, enhorabuena maquina Por cierto, mejor si abres tu propio parte de capturas, de esta forma lo tendrás todo mucho más ordenadito..... estoy seguro que lo llenaras de buenas fotos y mejores pesqueras............. Un saludo paisano PD: En este enlace puedes poner tu propio parte de capturas, y ya sabes que si tienes alguna duda por aquí te ayudará toda esta peazo de gente............ http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...hp?showforum=20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 1 , 2009 Compartir Publicado Abril 1 , 2009 Buena pesquera kimba, enhorabuena maquina Por cierto, mejor si abres tu propio parte de capturas, de esta forma lo tendrás todo mucho más ordenadito..... estoy seguro que lo llenaras de buenas fotos y mejores pesqueras............. Un saludo paisano PD: En este enlace puedes poner tu propio parte de capturas, y ya sabes que si tienes alguna duda por aquí te ayudará toda esta peazo de gente............ http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...hp?showforum=20 gracias compañero, lo del parte de capturas lo hare cuando maneje con mas soltura todo esto, jejeje... pero si pienso ponerlo.haber si nos conocemos en la quedada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.