Jump to content

Posts Recomendados

Hola compañeros el viernes no me puede resistir y pese al intenso viento baje a la playa para probar las Sert Dynapower. Hice una sesión de una hora con 120 y 125 grs y no note ningún dolor.

Al día siguiente por la tarde, ya en el trabajo, al levantarme de la silla pinchazo en la cintura y hasta hoy, con una sensación acusada de inestabilidad en la parte baja de la columna y dolor en la cintura, he tenido que ir a urgencias a que me pongan un "chute".

Os ha pasado algo similar?? Creo que fue a consecuencia de los lances aunque otras veces me he tirado sesiones dobles de mañana y tarde y no me ha pasado nada...

Lo que tengo claro es que en los sucesivo pienso calentar bien antes de empezar a lanzar.

Las Dynapower no las puede probar bien por el viento pero puedo decir que tienen un puntero muy blandito, para pescar tienen que marcar de escandalo. Con 120 y 125 creo que lanzo igual que con las Profile, quien sabe, quizas sin viento lance incluso mas, pues sientes como se dobla la caña perfectamente ( tiene una accioin de 80 a 150 grs ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A consecuencia de un accidente de coche que primero parecia no tener mayor importancia llevo casi tres años padeciendo tendinitis en los dos hombros y lumbalgias casi permanentes. Las tendinitis las tengo casi curadas aunque estoy sin fuerza y las lumbalgias son muy pero que muy frecuentes y aunque me mandaron ni lanzar, ni hacer deporte, dejar las pesas y casi cualquier actividad física no mejoré nada y las temporadas que he bajado varias veces a la semana a lanzar me he encontrado mejor, estoy convencido de que el ejercicio tonifica, eso sí, como dices haz un correcto calentamiento, pero seguro que andabas algo tocado e igual cogiste algo de frío, a los primeros síntomas un antiinflamatorio y manta eléctrica

Enlace al comentario

Gracias compañero, a los antiflamatorios les añado relajante muscular que va muy bien par los problemas de espalda (sin abusar claro)

Enlace al comentario

Eso pasa, cuando hacemos un ejercicio fuerte y continuado y no repartido en dias, despues viene las agujetas y dolores de espalda, y posibles tendinitis, etc, entrena menos tiempo y mas diariamente, espero q te vaya bien con esas cañas, saludos

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...