ZALAMEA Publicado Marzo 9 , 2009 Compartir Publicado Marzo 9 , 2009 MUY BUENAS A TODOS!! AVER SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR UN POCO ALGUNA ZONA DE PESCA EN HUELVA! SOLO CONOZCO EL ESPIGON Y ESTOY HARTO YA DE IR!! YO NO SACO NA DE NA!,perdon por la smayusculas. bueno el tema es ese, haber si alguien me aconseja un poco, quizas la zona de punta sea mejor.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Marzo 9 , 2009 Compartir Publicado Marzo 9 , 2009 zalamea intenta pescar en la playa situada a la entrada del espigon,justo cuando termina la marisma, tendras ke andar hasta la orilla, pero merece la pena segun lso compañeros, o la primera playita ke se forma en el lado izd, en la ria, alli tambien, puedes probar en la zona de la bota o enebrales, o la playa de punta, en huelva hay muchos sitios y buenos , un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Murdock Publicado Marzo 9 , 2009 Compartir Publicado Marzo 9 , 2009 Zalamea entiendo lo de las mayusculas pues en el espigon no hay ni pescao chico. Como dice Blackmarlin intenta por esos sitio o también intenta un poco por la parte de Mazagon pero la cosa esta muy mal por todos lados, por ahora claro, yo tambien tengo la esperanza que cambie esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZALAMEA Publicado Marzo 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2009 ok gracias! pero la cosa esta mala y yo que llevo pescando poco tiempo pues se junta to!! jajajaj oye por cierto podeis decirme con que tipo de hilo puedo hacer los nudos topes? GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Marzo 9 , 2009 Compartir Publicado Marzo 9 , 2009 depende para ke lso vallas a usar, si es para montar bajos lo mejor es usar hilo amarilo o rojo y el nuo consite en hacer un nudo de empatado en la linea madre si es para tope a usar en orcho corrido cualkier hilo ke sea dependiendo de la linea ke uses, normalmente sobre un 25 o 30 de diametro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZALAMEA Publicado Marzo 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2009 depende para ke lso vallas a usar, si es para montar bajos lo mejor es usar hilo amarilo o rojo y el nuo consite en hacer un nudo de empatado en la linea madresi es para tope a usar en orcho corrido cualkier hilo ke sea dependiendo de la linea ke uses, normalmente sobre un 25 o 30 de diametro LO preguntaba para hacer los bajos de linea, un hilo sintetico normal de coser puede ir bien? o con quizas con tanza¿? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Marzo 11 , 2009 Compartir Publicado Marzo 11 , 2009 LO preguntaba para hacer los bajos de linea, un hilo sintetico normal de coser puede ir bien? o con quizas con tanza¿? gracias Lo mejor es usar un nilon del 25 o 30, con eso te ira estupendamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZALAMEA Publicado Marzo 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2009 Lo mejor es usar un nilon del 25 o 30, con eso te ira estupendamente ok muchas gracias!! el fluorcarbon es igual que nylon no?? podria servirme igual verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Marzo 11 , 2009 Compartir Publicado Marzo 11 , 2009 ok muchas gracias!! el fluorcarbon es igual que nylon no?? podria servirme igual verdad? es parecido ZALAMEA, pero el fluoro es para ke el pescado no vea el bajo o gameta, lo suyo es usar fluro para hacer los bajos y tambien las gametas, para lso nudos es una pena utilizar ese hilo, cualkiera viene bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Rafiita Publicado Marzo 15 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 15 , 2009 io la ultimaa peskataaa k izee enn el espigoon no stuboo nadaa maal bamoos nos llebamoos media neveritaa de pescaadoo eso sii fue x la noxeee kon galeritaas i kasi llegando al faro suuerteee ii buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.