Jump to content

Promoción Grinzon

grinzon

Posts Recomendados

Hace unos dias,ordenando mi almacen,encontré una caja que llamó mi atención (la pongo en foto),en su interior habia 15 CUCHILLOS INOX DE PESCA de maxima calidad,con sus fundas y subjecciones.

Estan en la caja desde el año 1.985 (25 años de nada),y estan como oro en paño.

Estos cuchillos en aquellos tiempos costaban entre 7 y 8.000 pts, todavia habia que pagar aranceles de aduanas y no existia el iva,hoy mirando precios de mercado superan con creces los 100 €.

Me gustaria deshacerme de ellos para completar mi equipo con el dinero que consiga.

He pensado que 30 € cada uno es un precio más que superbueno para una herramienta que todos estamos obligados a llevar de pesca, o bien para hacer un buen regalo.

Aunque pagaria los gastos de envio para cualquier punto de la Peninsula o Islas,mejor si los pudiera vender por Cádiz y entregar en mano,y así poder conoceros personalmente a algunos, tomar una cervecita etc etc.

Un cordial SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantos quieres por todos, puedes poner fotos, saludos

De momento amigo quiero por todos 450 €,ya que añadiendole 50€ le quiero comprar el equipo a DAVIDF.

Te aseguro que es un precio super-super maravilloso y que no tengo ni uno solo más de los que digo.

Si te los quedas a ese precio,podras revenderlos muy bien y solo los tendras tu.

No soy capaz de colgar las fotos,no te preocupes que lo haré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...