Miembros POPY Publicado Marzo 9 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 9 , 2009 Hola a todos, soy nuevo en este foro y queria escribir para ver si alguien sabe por qué playas de Murcia o alrededores podría ir a pescar, si está saliendo bastante y con qué cebo. Esque no tengo mucha idea... Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bel Publicado Marzo 20 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 20 , 2009 Hola a todos, soy nuevo en este foro y queria escribir para ver si alguien sabe por qué playas de Murcia o alrededores podría ir a pescar, si está saliendo bastante y con qué cebo. Esque no tengo mucha idea... Muchas gracias ola popi no soy de la zona pero llevo muchos años pescando alli en vacaciones ,te puedo decir en la manga salen doradas en el mar menor tienes varias zonas la isla del ciervo que hay un tramo que que tienes que cruzar por el agua andando tambien salen en el ctm las salinas y el canal , en el canal esta prohibido pero la gente se pone te puedes poner a la salida del canal que no esta prohibido yo utilizo como cebo titas ,tambien puedes utilizar langostinos,cangrejo,lombrices ,pitufos,navajas si les da por entrar te puedes divertir mucho .suerte : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.