cobi31 Publicado Marzo 8 , 2009 Publicado Marzo 8 , 2009 Hola a todos, soy nuevo en esto de los lances tecnicos. Estoy empezando con el lance a la media vuelta, pero cuando llego al final, el hilo me presiona mucho el dedo, y me corta. Esto es normal? estoy haciendo algo mal? supongo que si. Alguien me puede orientar un poquillo Gracias Citar
juanrey Publicado Marzo 8 , 2009 Publicado Marzo 8 , 2009 no ceo que hagas nada mal al reves lo estas haciendo bien pero creo que nesecitas un dedin de cuero que se pone en el dedo para lanzar nadie tira a la media vuelta con el ddo desnudo saludos y que te vaya bien Citar
cobi31 Publicado Marzo 9 , 2009 Autor Publicado Marzo 9 , 2009 Entonces, los lances tecnicos hay que hacerlos con proteccion. Bastara con esparadrapo o tiene que se el dedin de cuero? Citar
VicentVLC Publicado Marzo 9 , 2009 Publicado Marzo 9 , 2009 Entonces, los lances tecnicos hay que hacerlos con proteccion. Bastara con esparadrapo o tiene que se el dedin de cuero? Si solo vas a ir a "entrenar" puedes utilizar esparadrapo pero si vas a estar pescando y mojandote las manos lo más cómodo es el dedal de cuero (o de piel de canguro, que son los buenos.....), utilizalo y veras como te va mejor que sin él....... saludos Citar
cobi31 Publicado Marzo 10 , 2009 Autor Publicado Marzo 10 , 2009 Con que nudo puedo unir el trenzado ( un 0.16) al hilo puente (0,50)? Lo digo por la gran diferencia de diametro que existe Citar
el xiquet Publicado Marzo 10 , 2009 Publicado Marzo 10 , 2009 Con que nudo puedo unir el trenzado ( un 0.16) al hilo puente (0,50)?Lo digo por la gran diferencia de diametro que existe Miralo en nudos en el youtube el nudo del hilo doble ese seria bueno pero ahi te diran mas un saludo buena pesca amigosss Citar
pajarico Publicado Marzo 11 , 2009 Publicado Marzo 11 , 2009 Lo que es raro es que no te hayas cortado el dedo haciendote una grave lesion, lanzando ha media vuelta, ten cuidado y usa dedil,un saludo. Citar
cobi31 Publicado Marzo 11 , 2009 Autor Publicado Marzo 11 , 2009 Mas que nada estaba haciendo un lance lateral, y probe unas cuantas veces el otg, pero como me cortaba lo deje Tomo nota de lo del dedil Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.