apaloseco Publicado Marzo 7 , 2009 Publicado Marzo 7 , 2009 estoy utilizando hilos awa-shima creo que son la caña ¿que os parece ¿de lo mejor? Citar
IGOR Publicado Marzo 7 , 2009 Publicado Marzo 7 , 2009 estoy utilizando hilos awa-shima creo que son la caña ¿que os parece ¿de lo mejor? hola compañero hay varios post sobre estos maravillosos hilos,mira antentamente en el foro,un saludo Citar
VicentVLC Publicado Marzo 9 , 2009 Publicado Marzo 9 , 2009 estoy utilizando hilos awa-shima creo que son la caña ¿que os parece ¿de lo mejor? http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=31761 aqui tienes el enlace "apaloseco". Citar
manusurfcompe Publicado Marzo 23 , 2009 Publicado Marzo 23 , 2009 estoy utilizando hilos awa-shima creo que son la caña ¿que os parece ¿de lo mejor? muy buenas compañeros,,,que decir de AWA-SHIMA para mi el mejor de todos los hilos sea para lo que sea ,por la calidad,acabado,fiabilidad,diametro peso,precio,yo lo utilizo para competir y nunca me a dejado tirado,,en cambio e probado muchos hilos de muy buenas marcas y no llegan a la altura de los AWA-SHIMA,,son lideres en japon y eso se nota,,,si montais AWA-SHIMA no os arrepentireis ,,,un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.