GranBlanco Publicado Marzo 5 , 2009 Publicado Marzo 5 , 2009 Os dejo un video de mi carrete cargado de hilo que me ha quedado perfectamente equilibrado. Gira poco pero lleva los cojinetes de serie y aceite red además. El centermag original lo he modificado, retirando la pieza plástica de la placa portamags, colocando sobre la metálica dos imanes de los que trae de serie el Abu, fijándolos con adhesivo válido para metal. Se puede frenar desde cuatro segundos con esta configuración. Va lento pero pronto recibirá un juego de VXB Abec 5. Youtube Video ->Original Video Saludos. Citar
pakito72 Publicado Marzo 5 , 2009 Publicado Marzo 5 , 2009 pepe yo en mis carretes los tengo total mente secos sin una gota de aceite y van de lujo,y los ceramicos igual si te anda cerca del minuto, totalmente secos le vas aganar 30 0 40 segundos mas,has la prueba y ya me comentas. saludos maki. Citar
GranBlanco Publicado Marzo 5 , 2009 Autor Publicado Marzo 5 , 2009 En cuanto le ponga los cerámicos los dejaré secos a ver como se controlan los carretes con ellos. Con estos de serie es que no me fio de dejarlos sin aceite. Citar
pakito72 Publicado Marzo 5 , 2009 Publicado Marzo 5 , 2009 pepe si kieres as la prueba como as hecho antes pero en secos y haber cuanto giran. Citar
dj-santi Publicado Marzo 5 , 2009 Publicado Marzo 5 , 2009 los de acero no los utilices secos jeje ceramicos sin aceite y ese center mag podra aguantarlos,un abrazo crack Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.