gkr Publicado Marzo 4 , 2009 Compartir Publicado Marzo 4 , 2009 Yo creo que ya iba siendo hora que nos tocara volver a la final ..que ya se me habia olvidado la ultima...GORA ATHLETICC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Marzo 4 , 2009 Compartir Publicado Marzo 4 , 2009 Enhorabuena Me alegro por Del Nido. No se puede ser tan bocazas. Está claro qeu los presidentes, cada vez qeu hablan, la cagan. Del Nido, Boluda, laporta, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papibj Publicado Marzo 4 , 2009 Compartir Publicado Marzo 4 , 2009 Enhorabuena a todos los aficionados del ATHLETICC y aunque me duela habeis sidos merecedores del partido y del resultado. Lo dicho, Enhorabuena y a disfrutarlo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Marzo 4 , 2009 Compartir Publicado Marzo 4 , 2009 felicidades y enhorabuena , justos finalistas , si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Marzo 4 , 2009 Compartir Publicado Marzo 4 , 2009 JUSTA VICTORIA PARA EL ATHLETIC , FELICIDADES A LOS SEGUIDORES Y ANIMOS AL SEVILLA QUE LO ESTA ACIENDO FASTANTICAMENTE EN LA LIGA UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 4 , 2009 Compartir Publicado Marzo 4 , 2009 felicidades, y me alegro mucho ya que tengo muchas simpatias por tu equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 4 , 2009 Compartir Publicado Marzo 4 , 2009 Felicitar al BARCELONA Y AL BILBAO por haber llegado a la final, y que gane el mejor, auque el BILBAO, tiene mas merito de haber llegado no es igual una plantilla que la otra, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Marzo 4 , 2009 Compartir Publicado Marzo 4 , 2009 (editado) Entre el orgasmo, y los litros de kalimotxo ...no se ni que decir. AUPA ATHLETIIIIIIICCCCCCCCCCC Editado Marzo 4 , 2009 por ibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Marzo 5 , 2009 Compartir Publicado Marzo 5 , 2009 Enhorabuena a los dos equipos por llegar a la final pero sobre todo al ath de bilbao haber si rematan en la final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Marzo 5 , 2009 Compartir Publicado Marzo 5 , 2009 Gane quien gane ganaran los mios, soy de Bilbao AUPA ATHLETIC y vivo en Cataluña VISCA EL BARÇA, en este caso no tengo favorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Marzo 5 , 2009 Compartir Publicado Marzo 5 , 2009 Enhorabuena al Bilbao, esos partidos como el del Atlético del fin de semana son los que quedan en la memoria. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Marzo 5 , 2009 Compartir Publicado Marzo 5 , 2009 menuda gozada de primera parte del athletic,soy cule hasta la medula y disfrute con la primera parte del athlelic muchisimo,estoy contentisimo con la final pues es un equipo que me cae muy bien,lo prefiero mil veces al sevilla,mas que nada por el prepotente de su presidente que al final a tenido que chupar el rabo en vez de comerselo. FORÇA BARÇA Y si no la ganamos que estoy seguro que si, la ganara el athletic que bien se la merece. hacemos un trato con Ibon,la copa para el athletic y la liga y champions para nosotros y para el madrid la copa BOLUDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
colorin Publicado Marzo 5 , 2009 Compartir Publicado Marzo 5 , 2009 Felicidades al BILBAO que partidazo como nos juegue asi en la final nos come porque o espabilamos mucho o me temo que nos pasara como en la ultima etapa del Holandes porque llevamos unos partidos que damos pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Marzo 5 , 2009 Compartir Publicado Marzo 5 , 2009 Felicitar al BARCELONA Y AL BILBAO por haber llegado a la final, y que gane el mejor, auque el BILBAO, tiene mas merito de haber llegado no es igual una plantilla que la otra, un saludo por eso el real irun , se cargo al real madrid , hay hay hay . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Marzo 5 , 2009 Compartir Publicado Marzo 5 , 2009 Pues , lo estamos negociando con el Athletic. Ellos tienen que : 1º.-Disfrutar de ser finalistas de copa y tomarse unas vacaciones en Can Barça. 2º pegarse una "jartà" de merengues como postre en la catedral. Nosotros. 1º Ser buenos anfitriones esta jornada en Barcelona 2º Disfrutar de una buena final y felicitar a los campeones de Copa ¿en Valencia? ¿En Madrid? jejeje!!! Por cierto ¿Dónde será la final? En Valencia se comenta que el equipo está recibiendo "presiones" muy fuertes que le ayudarian a soportar su crisis económica, si acepta que la final se juegue en Madrid. Se dice que el Sr Camps y la Sra Barberá no serian los mas felices del mundo rodeados del Sr Zapatero, Montilla ¿ Patxi Lópes? Carod Rovira etc etc. Sobretodo si el campo se llena de ikurriñas y quatribarradas. ¿Qué habrá de verdad en todo esto? FELICIDADES A LOS LEONES. SU RUGIDO HA ENSORDECIDO EL PAÍS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 5 , 2009 Compartir Publicado Marzo 5 , 2009 enhorabuena ibon,a ver si la ganais,nada me gustaria mas jajaja,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Marzo 6 , 2009 Compartir Publicado Marzo 6 , 2009 Joer, acabo de llegar de Bilbao, estuve en la semifinal de copa, y veo que esa noche, escribi en el foro, jodeeeeeeeeeer, no se ni cuando ni donde, imagino que en casa de mi prima cuando llegue de la farra, que duró hasta el mediodia del jueves. Lo que vivi en san mames el miercoles...INDESCRIPTIBLE, no podiamos perder ni contra 3 equipos a la vez, que barbaridad, que ambiente, que loca esta la gente joder. La final no va a ser nada facil contra el Futbol Club Internacional de Barcelona, pero la leyenda de los "once aldeanos" puede ser mas grande aun si ganamos. Se hará lo que se pueda. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Marzo 6 , 2009 Compartir Publicado Marzo 6 , 2009 Estoy con el Athletic, solo espero que ganen y volver a demostrar que el Athletic es un grande de la liga...... nada me gustaria más que 11 "chavales de Lezama" le ganaran el titulo a un equipo (como todos en España) plagado de jugadores extranjeros....... Aupa Athletic y muchas gracias por mantener vuestra filosofia de Club, eso es lo que os hace GRANDES Y a ver de paso si nosotros levantamos cabeza deportivamente hablando porque economicamente estamos en la puta ruina........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Marzo 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2009 Seria una pena que fuera en valencia...porque en el bernabeu entrarian el doble de personas..no por otra cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Marzo 15 , 2009 Compartir Publicado Marzo 15 , 2009 Seria una pena que fuera en valencia...porque en el bernabeu entrarian el doble de personas..no por otra cosa... Tranquilo, que se buscaran un arbitro estilo Muñiz y nos comeremos el subcampeonato con patatas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELVAPORCITO Publicado Marzo 15 , 2009 Compartir Publicado Marzo 15 , 2009 Que partido visteis ? No he visto un equipo que de más patadas que el B., y sin embargo ahora va a quedar que el malo fue el arbitro ? Hay que j...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Marzo 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2009 no se si os fijasteis que al arbitro se le transparentaba la camiseta interior..creo que se entreleia ..bwin..o algo asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Marzo 15 , 2009 Compartir Publicado Marzo 15 , 2009 Que partido visteis ? No he visto un equipo que de más patadas que el B., y sin embargo ahora va a quedar que el malo fue el arbitro ? Hay que j...... Eso digo yo, ¿que partido viste? Casi el doble de faltas y la mitad de tarjetas, que Heinze y Ramos salieran sin amonestar ...vamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Marzo 16 , 2009 Compartir Publicado Marzo 16 , 2009 Ibon que el barça no es el madrid y nosotros no necesitamos ayuda de nadie pues vamos lideres por que simplemente hacemos el mejor futbol del mundo ¿si o si? un saludo y encantado de conocerte,¿que te mejores pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Marzo 16 , 2009 Compartir Publicado Marzo 16 , 2009 Seria una pena que fuera en valencia...porque en el bernabeu entrarian el doble de personas..no por otra cosa... Estoy de acuerdo contigo, porque es una gozada oir el himno del Barça en el Bernabeu. Supongo que el del Athletic también, pero egoistamente tengo que decir que prefiero Valencia, porque me pilla muy cerca. Veo que la gente "sin equipo" empieza a situarse, pero me temo que es uno de los partidos que a mucha gente le gustaria que perdieran los dos. De la misma manera que hay muchos que quisieran que ganaran los dos. Saludos y si váis a la final , nos veremos y nos conoceremos personalmente. Tenéis unas birras pagadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.