Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues si, vendo un carro de pesca de los de la tour nuevo ganado en concurso de PESCA SUR de granada Machado puede dar fe de ello.

Publicado

hahaha pos si ! pos si k doy fe! lo gano gracias a que le eche las doradas en el cubo! :bowdown:

jajaja

Hay ta! amortizando el viaje! un saludo campeon.

Publicado (editado)

EL CARRO ESTA EN 85 mas porte foto es el de la tour nuevo de la aguja color rojo con bandeja .

Editado por jm dominguez
Publicado

yo doy fe de e qe es buen carrooo yo lo vi allii en el concursoo jajaj!

Publicado (editado)

Soy el segundo + torpe del mundo poniendo fotos pero lo intentare

p1010087z.th.jpg

p1010088.th.jpg

p1010089z.th.jpg

p1010090.th.jpg

p1010091f.th.jpg

Editado por jm dominguez
Publicado

jooder, la oferta es de lokos, pero lo k pasa k yo no manejo mucho billete....xD espero que tengas buena suerte con la compra, k a ese precio seguro k lo vendes en naa!!saludos crack!!

Publicado

Tienes un privado.... :bienvenido:

Publicado

bonito carro , a pesar de mi interes ahora mismo sintiendolo mucho no puedo hacer frente a este gasto , espero que lo vendas pronto , un saludo y un fuerte abrazo

Publicado
Pues si, vendo un carro de pesca de los de la tour nuevo ganado en concurso de PESCA SUR de granada Machado puede dar fe de ello.

carro VENDIDO gracias

• 3 meses después...
Publicado

Sigues teniendo el carro en venta?

Es q un colega esta interesado

• Miembros
Publicado

Yo estoy interesado si todabia lo tienes dime el precio con los portes incluidos

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...