Hurta Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 Hola amigos, la última vez que me topé con la embarcación de la Junta, me dijeron que estaba prohibido pescar y fondearse desde la garita que hay en el Timoncillo hasta el barco hundido de Getares, excepto si estás a una milla mínimo de la costa, bueno mi pregunta es si habeis sido sancionados? o todavía se están dedicando a avisar...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 Hola HURTA, como te va, la informacion que tengo es que todavia estan en fase de informacion, esperemos que sigan asi mucho tiempo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Marzo 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2009 Hola Picaro, este domingo salí con mi hijo al Tolmo, pero estaba el agua mala, me eché un rato en Las Bajas, pero la poca marea que había estaba encontra del viento y solo duré una hora, el agua se puso a romper, entonces pensé en echarme por la Paloma + ó - pero como entra en el Parque decidí de llevarmelo a coger jureles al muro, por no irnos para casa, aunque sigo viendo embarcaciones por la zona, por eso os pregunto........... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Marzo 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2009 Hola amigos, a ver si me podeis echar una mano, sabéis si hay alguna web que se vea claro los limite de la zona de reserva. Gracias, un saludo......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calarena Publicado Marzo 14 , 2009 Compartir Publicado Marzo 14 , 2009 ENTRA EN LA PAGINA DE LA JUNTA DEL PUERTO DE ALGECIRAS LO MISMO PUEDES ENCONTRAR ALGO. SINO PIDELES INFORMACION A LA WEB DE LA JUNTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Marzo 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2009 ENTRA EN LA PAGINA DE LA JUNTA DEL PUERTO DE ALGECIRAS LO MISMO PUEDES ENCONTRAR ALGO.SINO PIDELES INFORMACION A LA WEB DE LA JUNTA Ok, lo intentaré y ya os contaré. Gracias calarena. Un saludo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.