aguaje Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 Tengo una garmin 340 c desde julio del pasado año la cual va muy bien pero no creo que le este sacando todo el partido que debiera ya estoy usando el manual de la 400 c que es un tanto diferente ya que la 340 c viene en ingles , a ver si algun forero lo tubiera en español y me lo pudiese mandar lo cual le estaria muy agradecido un saludo :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafyky Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 Hola aguaje me parece que tu pregunta ya ha sido contestada en este foro mira en paginas anteriores y localiza al forero que me parece, que ya se la mandaron y ponte en contacto con el y te la mande. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguaje Publicado Marzo 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 Gracias por la informacion RAFYKY intentare localizarlo . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Marzo 3 , 2009 Compartir Publicado Marzo 3 , 2009 Mira aquí http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...2&hl=garmin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguaje Publicado Marzo 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2009 gracias a todos ya lo tengo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el suizo Publicado Marzo 3 , 2009 Compartir Publicado Marzo 3 , 2009 gracias a todos ya lo tengo . Hola! Mira en: http://sumanual.com/references.php titulo pagina: Diplodocs-Buscar unas instricciones Estar en la pagina: poner marca,modelo. Si sale en ingles, usa barra herramientos GOOGLE "TRADUCCIR PAGINA" Suerte! Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.