Miembros canibalito Publicado Marzo 2 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 Hola a todos... En Semana Santa voy a ir a San Carlos de la Rápita. Me gustaría saber que se puede pescar en esa época. Suelo ir en verano y pesco en la zona del puerto (palometas y tallahams), pero no me ha tocado en abril. ¿Se pesca lo mismo?... Cualquier información que me deis de esta zona os agradeceré. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros MOLAR Publicado Marzo 18 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 hola muy buenas si lo q quieres es pescar y pasar un buen rato lo puedes hacer justo al lado de ssant carles en la Ampolla en la parte trasera de la depuradora te pueden entran bastantes sargos, mabres y alguna que otra dorada y de cebo lo mejor el mejillon machacado, espero que lo disfrutes con una buena pescata Hola a todos...En Semana Santa voy a ir a San Carlos de la Rápita. Me gustaría saber que se puede pescar en esa época. Suelo ir en verano y pesco en la zona del puerto (palometas y tallahams), pero no me ha tocado en abril. ¿Se pesca lo mismo?... Cualquier información que me deis de esta zona os agradeceré. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BIGBLUE Publicado Marzo 24 , 2009 Compartir Publicado Marzo 24 , 2009 Hola. Buenas noches, saludos a todos, soy nuevo en el foro. Hablando de la zona de Sant Carles, que tal esta para la pesca desde embarcación? Mejor Curri o Spinning? Me e comprado una embarcación y espero poder estrenarla esta semana santa por la zona del Delta, partiendo desde Sant Carles Alguien me puede sugerir alguna zona buena y que cual es la mejor forma? Rapala, plumas .... e oido hablar de todo pero lo desconozco, aun tengo que comprarme los accesorios de pesca y antes prefiero si alguien me puede informar un poco. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Marzo 27 , 2009 Compartir Publicado Marzo 27 , 2009 Hola a todos...En Semana Santa voy a ir a San Carlos de la Rápita. Me gustaría saber que se puede pescar en esa época. Suelo ir en verano y pesco en la zona del puerto (palometas y tallahams), pero no me ha tocado en abril. ¿Se pesca lo mismo?... Cualquier información que me deis de esta zona os agradeceré. Gracias. Prueba a la lubina sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
crivir6 Publicado Abril 2 , 2009 Compartir Publicado Abril 2 , 2009 Pues me parece que nos vamos a ver todos por la zona del Delta y rodalías. Un servidor tb irá por allí en Semana Santa. Esperemos que se llenen los cubos y el tiempo acompañe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Abril 2 , 2009 Compartir Publicado Abril 2 , 2009 (editado) Hola. Buenas noches, saludos a todos, soy nuevo en el foro.Hablando de la zona de Sant Carles, que tal esta para la pesca desde embarcación? Mejor Curri o Spinning? Me e comprado una embarcación y espero poder estrenarla esta semana santa por la zona del Delta, partiendo desde Sant Carles Alguien me puede sugerir alguna zona buena y que cual es la mejor forma? Rapala, plumas .... e oido hablar de todo pero lo desconozco, aun tengo que comprarme los accesorios de pesca y antes prefiero si alguien me puede informar un poco. gracias Hola BigBlue , te he mandado un privado. Editado Abril 2 , 2009 por MACABÍ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grolux Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 Pués parece al final van a rodar palos en la rampa pública de Sant Carlos , ya nus veremos todos por allí que yo me bajo el Jueves por la mañana y el viernes a la mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.