metal-head Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 un pez con el craneo transparente, con los ojos en el interior (las bolas verdes) para que puedan aguantar la presion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 Hola .. Los bichos estos de grandes profundidades, son la leche, y eso que no conocemos ni la mitad de de animales que hay por hay. Saludos,,, :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mikisan Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 pues si que es raro, nunca habia oido hablar de un pez con el craneo transparente... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonense Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 nose ,me parece ciencia ficcion este pez no creo que sea de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 Bonito y raro especimen, yo es la primera vez que lo veo, lo bueno que tiene, es que se les ven las ideas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Marzo 3 , 2009 Compartir Publicado Marzo 3 , 2009 Bonito y raro especimen, yo es la primera vez que lo veo, lo bueno que tiene, es que se les ven las ideas, un saludo Lo malo es que para verle las ideas tienes que bajar ahi abajo a verselas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.