gkr Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 Siempre que salimos hacia la parte de santoña con la esperanza de hacer una buena pesca de reyes y besugos...unas veces volvemos contentos, pero muchas hay diferentes aspectos que no te dejan pescar...mucha deriva, que el dia no es propicio y no sale la pesca, que se levanta el nordeste fuerte y te echa, etc , pero que los verdeles en radio de 5 millas no te dejen que el aparejo pase de los 80 metros!!! no me habia pasado nunca!!!, si me habia pasado que en uno o varios puntos determinados pues coges algun balamo, pero este sabado era imposible, despues de 4 horas pescando nos tuvimos que ir porque era imposible, un plomo de 1 kilo no bajaba sino que subia ...jajajaja!!! esta plagado.... Lo mejor es cuando se lo cuentas a la gente que no esta familiarizada con esto de la pesca , no te creen....jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 Siempre que salimos hacia la parte de santoña con la esperanza de hacer una buena pesca de reyes y besugos...unas veces volvemos contentos, pero muchas hay diferentes aspectos que no te dejan pescar...mucha deriva, que el dia no es propicio y no sale la pesca, que se levanta el nordeste fuerte y te echa, etc , pero que los verdeles en radio de 5 millas no te dejen que el aparejo pase de los 80 metros!!! no me habia pasado nunca!!!, si me habia pasado que en uno o varios puntos determinados pues coges algun balamo, pero este sabado era imposible, despues de 4 horas pescando nos tuvimos que ir porque era imposible, un plomo de 1 kilo no bajaba sino que subia ...jajajaja!!! esta plagado....Lo mejor es cuando se lo cuentas a la gente que no esta familiarizada con esto de la pesca , no te creen....jajaja La pesca no tiene logica, hace tiempo que lo aprendi, cuando mas ilusion tienes, ese dia te das con un canto en los dientes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 ¡Y que no falten! Los verdeles, caballas y estorninos son bastos y a la larga aburren... pero un día salir y "hacer una matanza" puede ser muy divertido. Prueba de ello es que lo cuentas quejandote pero en el fondo se trasluce que ha sido una experiencia memorable. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Marzo 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 estoy de acuerdo pero gastarte 120 eurillos en gasoil con pretensiones de pescar unos besugos o reyes y sacar verdeles no es ,muy productivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vicencurri Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 buenas,a nosotros nos paso lo mismo,segun bajaba el aparejo subia para arriba y el hilo destensado con un plomo de kilo ,verdeles para todo,hasta para albondigas,nos volvimos con las sardinas para puerto,ya vendra la primavera y el verano y entonces vendran los verdeles montados en una heineken y mas fiesta,este año entre temporales,lluvia,y etc........ paro biologico,como se van a poner los besugos .......................................... saludos desde santoña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Marzo 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 4 , 2009 si , esta claro vicen ..estan cebandose bien los besugos...esteaño.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.