Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

de todos modos ya sea porra monumental o estreno robalero mañana os lo cuento

Publicado

Marlyn, vamos macho sal ya que nos tienes en ascuas jajajajaja

Publicado

caramba pilman,vaya expectacion!!!al final he salido por la bocana y al poco me he dado la vuelta,la mar rajaba y con el tohatsu tan arrimao a tierra me he acojonao un poco,imaginate q me coge cerca del espigon y se para el cacharro,me revienta vivo....la semana q viene sera otro cantar con ese yamaha 4t q me has conseguido. :bienvenido:

Publicado

q figura!!!!este finde te ha cortao las alas tu parienta?jajajajajaajajajajaja

Publicado

AAAAAAlllllllaaaaaaaa que cabrón jajajjajaja ya kaeras ya jajajajaja

Publicado

Has sabido elegir el finde mari on ...le dices a tu churri,"este finde no voy a pescar cariño"!!!y quedas de cojo es pues,de todos modos con la marejada no sadras!!!!!!puñetero!!!!!!!!!!!!!!!! :pescando::bowdown::beer:

Publicado

Bueno figuras, por fin conseguí­ colgar un video, esta fue nuestra primera palometa en el Delta del Ebro, aquí­ éramos novatos novatos jajajaja

Publicado

ke tal chicos, hoy prontitio de vuelta, esta mañana salimos desde la rampa de barcelona y con sólo mirar el mar ya la cosa no pintaba muy bien, pero después de tres segundos de dudas y como no granizaba :bowdown: nos hemos metido , hemos rastreado toda la zona y ni una picada así­ que me acordé de Pilman y nos fuimos hacia las torres, al llegar, unas cuantas caballas no se han podido resistir y nos han hecho pasar un rato cojonudo ( a falta de pan...........),hemos costeado de vuelta hacia la rampa para ver si algun llubarru comilón se enganchaba pero no a habido suerte así­ que hemos decidido irnos para casa y dejarselos a Marlin :bowdown:

Publicado

Ese es el espí­ritu del Radical fishing team, llueva o truene la pesca es la pesca jajajaja

Publicado

Xsifo las imagenes, para que se vean tienen que ser la que llevan []

Publicado

eheeeeeeeeeeeeeeeh habeí­s visto ya mi video ??????????

Publicado

YA PILMAN SOY UN DESASTRE CON ESTO DE LA INFORMATICA,,,,

EL VIDEO LA OSTIA BONITO PALOMETON,,,

SE TE VE MAS JOVEN JAJAJAJAJAJAJAJA

-------------------------------------

maresmeteamwc4.jpg

Publicado (editado)

POR CIERTO COMO SE LLAMAVA ESE EMBUTIDO MEZCLA DE XORIZO Y FUET,,,,,,,,,

A LO MEJOR TE HAGO UN PEDIDO PA LA FAMILI,,,,,,,,,,,

maresmeteamwc4.jpg

Editado por xsifo
Publicado

longaniza chorizada jajaja que te molo e jajajaja

Publicado

SI,SI ESA MENUDA, LA VERDAD ES Q SOBRO UN POQUILLO Y DESPUES DE 2 DIAS AHI COLGADA LE QUEDO UN GUSTO TIPO LOMO EMBUCHAO DEL BUENO LA PENA ES Q EN DOS BOCAOS SE ACABO EL RABILLO Q ESTAVA AHI COLGAO,,,,

YA TE PEDIRE SI SE PUEDE Y ASI CON LA ESCUSA SALIMOS A PESCAR,,,OK

maresmeteamwc4.jpg

Publicado

Cuando quieras figura, ya me lo combinare ya que ahora ya estoy liao con la pescasub y salgo una semana si otra no.

Publicado

menudo palometon estás hecho un chaval, veo que la longaniza chorizada trae cola, por aquí­ hablan de vender prendas del foro yo sugiero que se sustituyan las prendas por longaniza chorizada y si hace falta se le pone el logo del foro, menudas navidades te ibas a tirar Pirata.

Seguro que xsifo está conmigo :pescando:

Publicado

jajajaja longaniza choriza denominación de origen pescamediterraneo2 jajajaja pa mear y no echar gota.

Publicado

q pasa figuras!!!!!porron monumental.salgo a las 2.00 pa q lA PARIENTA NO S,ENFADE. monto 2 curris pal llobarro,uno de superficie y otro con babero grande para q baje mas,una pasada y otra,nada de nada.Veo una mola y me paro para hacer jigging al rato una picada bestial,lo raro es q no podia recuperar ni un metro de sedal,direis q es una enrocada ,pero lo q me mosquea es q se a enganchado entre tiron y tiron y no en el fondo del todo....total jigg perdido q opinais companys? menudo mar de fondo

Publicado

un tronko jajajajajaja

Publicado

buena pieza pilman!!!!coñe q ganas tengo de mojar las rapalas por el delta...a ver si organizamos una salida : :blink::039:

Publicado

pilman tambien nos puedes ir explicando como va esa pesca sub a ver q tal ves el fondo mediterraneo,ya te are un pedidillo....

tienes q hacer una cestita de navidad de esas delicatessen y ponerla en el foro a la venta,,,jajajajajajajaja

dentonsalchichonqt6.jpg

Publicado

esa es una imagen antigua de este u otro foro no recuerdo donde lo cogi pero es cañera jajajajaja

dentones cojidos con longaniza chorizada,,,,

Publicado

marlin explica eso de la pieza mejor ,,,q te paso llego el jigg al fondo o se quedo en camino,,,

te pegava tirones o solo peso descomunal....

una vez vi un reportaje donde un pulpo cazaba muy por enzima del fondo,,era enorme y atacaba igual q un depredador a un banco de peces,,,,,,

bueno aclaranos con precision,,,

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...