Rei_de_la_Mabra Publicado Marzo 29 , 2009 Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 Joer Nico me he emocionado!!! jejejeje Estaba medio de bajón porque en el partido que tengo hoy a las 17h contra el 2ndo me iban aponer de reserva... y ahora ya no me importa..lo mío es la pesca..el fútobl..para cuidarme el "body"!!! jejjeje Muchas Gracias... y sobre ti... que puede decir??? YOU ARE SIMPLY THE BEST!!!! Dani!! Dorades??? Posa millor l'enllaç que no he pogut veure res de res!!! Si no passa'm la foto pel correu y jo la penge!!! Vinga un salut!! I espere veure't/vos prompte!!! Un salut!!! Adéu!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Marzo 29 , 2009 Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 Nico apuntame que si no me sale ningún examen de imprevisto ahi estare!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 29 , 2009 Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 jeje......... andreu eres una makina alekxander a ver si para la proxima te cuadra mejor tio ...................... juanjo a ver a ver esos examenes , a ver si te dejan de una vez por todas venirte a una de las gordas, que con lo que te como la cabeza cada vez que pasamos una jeje... tengo ganas de que lo veas por ti mismo jeje............. liasta de asistentes juanjete carlos german madero pepe (amigo vicente vlc) jorge88 tomascuchillo.16 sento999 gsuset chetros el xiquet andres sanchez kimba6 vicentevlc joluis rey de la mabra aixni gaby (amigo aixni) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Marzo 30 , 2009 Compartir Publicado Marzo 30 , 2009 (editado) Ahi va la super dorada de 3kg que va pescar l'amic del Dani ( Dani peixcaoret) IMPRESSIONANT!!! Es increible!! Ja firmaria jo per una d'aquestes!!! ENHOROBONAAAA!!! El seu germà Rafa ( Rafeta) tampoc es queda gens curt!!! A Jiggin va traure aquesta barracuda... DALTONS FOREVER!!!!! Editado Marzo 30 , 2009 por Rei_de_la_Mabra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Marzo 31 , 2009 Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 Mu wenas!! Enhorabuena por esas piezas, nos va a tocar irnos por vuestra zona a robaros los peces jajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 31 , 2009 Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 a puessssss los dalton pisando fuerte que makinas son Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chetros Publicado Abril 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 3 , 2009 xe que makinas los dalton jejeje entonces la cosa ya ta clara no??? la quedada en la zona del sidi en donde si a izquierdas o a derechas lo decidimos cuando estemos todos en el hotel bueno gente que paseis todos una feliz semana santa y nada enseguidita a liarla parda saludos y buena pescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 hey.... estais hay? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 jajajajajaajajajaja Yo llebo pensado lo mismo... esto tiene mucho polvo!! parece que no tenemos ganas de vernos!!! Venga!! que tan solo quedan tres semanas!!! Y seguro que muchos salen en semana santa y nos cuentan sus batallas!!! un saludo!!! Adéu!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 hyeeeee jeje......... esto no lo para nadie ,yo con uno que querais venirse ya no me la pierdo jeje......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 Mu wenas!! Pues Nico entonces no te la vas a perder porque yo estoy ahi en 1º linea jajaja, por cierto por que no quedamos a las 10, que ganas de madrugar jajaja. Estas pascuas haremos algunas escapaditas para coger practica y el dia 25 engañar mejor a los pescaos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 chavales que cebo me aconsejais bosotros que conoceis la zona? pienso llevar nabajas, haber si cojo algo con este cebo, no he cojido nunca nada, pero boy ha insistir.aupa lla estamos ahy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 (editado) yo me llevare para calar tita mediana o grande , y no se si calar alguna sardina ................. si lanzara me llevaria tita baby o mediana y gusano de playa ............... esas playas son de arena y buenas para la mabra y la dorada . Editado Abril 7 , 2009 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chetros Publicado Abril 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 10 , 2009 yeeeeeeeeeeeee peñaaaaaaaaaaaaaaa que ya faltan dos semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estamos impacientes ya u k??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 11 , 2009 Compartir Publicado Abril 11 , 2009 chetros impaciente por volver a probar esa tortillita hecha por ti jejeje.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chetros Publicado Abril 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2009 hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee pescar no creo que pesque incluso ya veremos si me llevo las cañas pero vamos yo alli el primero con mis tortillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 lla he vuelto de vacaciones, me he traido de navarra, pacharan casero y queso de la tierra, aupa, lla queda menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 va que lo veo flojo , animaros , aver si tengo suerte y puede que a media mañana me asome a saludaros un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee pescar no creo que pesque incluso ya veremos si me llevo las cañas pero vamos yo alli el primero con mis tortillas ????????????? Yeeeeeeeeee chetros, como que no te vas a llevar las cañas, no me fastidies ¿eh? Haremos una cosa, tú llevate las cañas que ya verás como cojemos alguna dorada de las guapas, si la tocas me pagas unas cervecitas y sino te las pagaré yo a tí ¿ok? PD: Llevate pasta por si acaso tienes que pagar más de una, jajajajajjajaa, saludos.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 ????????????? Yeeeeeeeeee chetros, como que no te vas a llevar las cañas, no me fastidies ¿eh? Haremos una cosa, tú llevate las cañas que ya verás como cojemos alguna dorada de las guapas, si la tocas me pagas unas cervecitas y sino te las pagaré yo a tí ¿ok? PD: Llevate pasta por si acaso tienes que pagar más de una, jajajajajjajaa, saludos.......... ye yo entro en esa apuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 este chetros despues de liarla se nos va a hacer de rogar JAJAJA........... makinaaaaa si no traes cañas yo te cojere dos y cuando estemos todos alli y veas to el tenderete y la plallita todo calmadito y sin lluvia te las enseñare y te dire "¿las quieres?" jejeje........... bueno aqui la lista y de momento no he tenido noticias de ninguna baja , o sea que si no pasa nada cuento con todos , si alguien no puediera que lo comente por favor LISTA ASISTENTES juanjete carlos german madero pepe (amigo vicente vlc) jorge88 tomascuchillo.16 sento999 gsuset chetros el xiquet andres sanchez kimba6 vicentevlc joluis rey de la mabra aixni gaby (amigo aixni) sebastian me alegro de que por lo menos puedas venirte un ratito , te pasare mi telefono para cuando vengas por si tuvieras algun problema para llegar ir a buscarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 no es seguro aun aixni . pero ganas no me faltan , conforme se acerca el dia parece que esto se anima . un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 (editado) ok sebastian , por eso no te pongo en la lista a no ser que tu me digas algo, ya hablaremos por cierto tenemos una pendiente, a ver cuando me dan fiesta en el salon y vamos para aya bueno esta gente en vez de meteorologos parecen futurologos o es que son muy valientes y se atreven a hacer la predicion del tiempo a 12 dias de antelacion jejeje.............. y yo como son buenas noticias y hay que ser positivos os lo enseños para que nadie se desamime y que sepais que esta vez si va a ser la sin mojarse jejeje............. http://tiempo.meteored.com/prediccion_para...pa-LEVC-12.html hay estamossssss jijiiiiiiiiiiiiii...................... Editado Abril 14 , 2009 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 si que tienen algo de futurologos , se atreven hasta con la velocidad del aire y el punto del rocio je je je . segun el futurologo para este sabado lo marca negro , algun dia tendremos para ese asuntillo pendiente un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 si que tienen algo de futurologos , se atreven hasta con la velocidad del aire y el punto del rocio je je je . segun el futurologo para este sabado lo marca negro , algun dia tendremos para ese asuntillo pendiente un saludo y buena pesca pasate Sebastian, hecharemos un pacharan fresquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.